Tal vez en algún momento de tu vida te hayas parado a preguntarte, ¿por qué me está pasando esto a mi? ó ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Soy víctima de mis circunstancias?
Son preguntas que todo ser humano se realiza cuando está posicionado en un papel en el que la Víctima se adueña de su mente.

Cambiar la V de Víctima por la V de Valiente pasa por hacer un cambio en tus creencias, pensamientos, emociones y acciones.

Si te encuentras en un momento de quiebre en cualquier área de tu vida y es la Víctima la que ocupa tu pensamiento, tal vez sea el momento de cambiar ese patrón y comenzar a tomar las riendas de tu vida para convertirte en un Valiente.

VALIENTES

¿Quién es un Valiente?

El Valiente es aquella persona que nunca se rinde ni se para por nada ni por nadie. Aquel que se levanta cada día con un objetivo y disfruta en el camino hacia el cumplimiento de su sueño. Es aquella persona que integra su cuerpo, mente, emoción y espíritu y entiende que todo parte de lo invisible. Es un creador de su propia realidad, alguien que no se detiene ante nada y que tiene el Amor por bandera. Un Valiente a veces es tachado de “loco” o diferente porque su mirada y perspectiva no está en la media de la sociedad. Y al Valiente no le importa, porque tiene la certeza de que su sueño se va a convertir en realidad y que pase lo que pase, morirá con las botas puestas. El Valiente es un Guerrero de la Luz, su Corazón al servicio de la Humanidad .

Y tú, ¿eres un Valiente?

Si estás leyendo estas líneas seguro que tienes un Valiente dentro de tí y quieres sacarlo con todo su potencial.

CONVIÉRTETE EN UN VALIENTE

Déjame que te diga algo: tú y yo, tenemos la obligación de sacar nuestros Valientes fuera para cambiar este mundo. Tenemos el compromiso moral de acompañar a las personas aportando nuestros dones y talentos. Porque hemos venido a eso. Eso es lo que toca hacer ahora.
Así que ponte el traje de Guerrero y vamos juntos a conquistar el Valiente que hay en tí.

Para ello, voy a proponerte 5 pasos a seguir:

1.- Toma de Conciencia. Hazte consciente de que estás en la Víctima y de que quieres pasar al Valiente. ¿Cómo saber si estás en la Víctima? Las Víctimas hacen lo siguiente: se quejan y protestan, ven el lado negativo de las cosas, están en su zona de confort, critican a los Valientes, tienen miedo a salir de su cueva. Observa en qué momentos te comportas como una víctima.

2.- Reprograma tu mente. Es necesario un cambio en tu programación mental para que percibas resultados duraderos y permanentes. La reprogramación mental es un proceso en el cual entras en contacto consciente con tus creencias y modificas tu pensamiento. Ese cambio te lleva a accionarte de una nueva manera y crear resultados diferentes.

3.- Añade emoción a tu creación. Tras la creación mental en tu reprogramación, añade la emoción que de forma automática llegará a tu subconsciente y tu cerebro recibirá como real. Ese es el momento en el cual tu mente registra el cambio y la programación antigua genera una nueva.

4.- Acciónate. Es el momento de crear Acción Masiva. Todas las personas con éxito son activas en su propósito y nunca abandonan. Acciónate. Hazlo Ahora y no pares. No te des nunca por vencido. Justo en ese punto en el que vas a tirar la toalla se oculta el gran regalo para tí.

5.- Revisa tus progresos. Concédete cada x tiempo revisar tus progresos y felicitarte. Eso te ayudará a mantener una buena motivación y seguir caminando hacia tus objetivos.

Pero ante todo, es importante que tú seas lo más importante en tu vida. Que te cuides minuciosamente y te mimes como nadie. Cuidando de tí podrás dar lo mejor de tí y así crearás una frecuencia en todo lo que tienes a tu alrededor, aportando tu valor y propósito a todas las personas con las que te relaciones.

Gracias por ser un Valiente y dejar tu legado.

Ama y Disfruta!

Tuty

Share This