Mi experiencia en Life Coaching con Mónico Carvajal

life coaching con monico carvajal

Hoy os voy a hablar de Mi experiencia en Life Coaching con Mónico Carvajal.

Es lunes y estoy con resaca de experiencias y profundo Amor, después de 6 días de inmersión total en el Certificado de Life Coaching con Mónico Carvajal, organizado por IFI.

Profundizar en lo que lleva siendo mi profesión desde hace años, desde la perspectiva de Mónico, ha sido enriquecedor. He vivido y compartido estos días desde el otro lado del escenario, con una profundidad y calidad humana alrededor, que me ha permitido transitar mis procesos de forma diferente.

life coaching con monic carvajalMónico Carvajal trae una formación de alto nivel en tan sólo 6 días. He de decir que antes de acudir a la formación, tenía mis dudas sobre cómo era posible condensar tanta información en tan pocos días y emitir un certificado de coach. Me relajó escuchar a Mónico decir que no emitiría ningún certificado hasta que las prácticas y sesiones después del curso fueran realizadas. Llevo más de 5 años formándome con los mejores coaches del mundo, obteniendo certificados, investigando en el mundo del coaching y observando a cada formador desde la perspectiva del alumno que tiene hambre de aprenderlo todo.

Mónico trae la Maestría del Amor a través del Coaching.

Estos días han sido revolucionarios y muy gratos al lado de un grupo de personas que conocí en IFI, estando subida al escenario. Por un lado, la capacidad de Mónico de transmitir la profundidad y responsabilidad de lo que implica ser Coach, ha sido una de las grandes perlas que me he llevado.

Puedes ver la entrevista que realicé a Monico en https://www.tuty.org/coaching/

Conexión, Alegría y Humor, con Profesionalidad, Sabiduría, Humildad y Amor han marcado mi corazón para siempre. Muy identificada con la energía que mueve, la sencillez y profundidad de su exposición, la sinergia y liviandad de su trabajo con procesos y quiebres muy profundos, traen a mi esencia una gran fascinación y admiración.

Mis compañeros, sosteniendo sus procesos y sosteniendo los quiebres de los demás. Apertura de corazón en cada proceso. Profesionalización y profundidad en su manifestación, calidez y calidad humana, sencillez y sobre todo Amor, mucho Amor.

Hoy mi corazón se envuelve en gratitud hacia Mónico por su compromiso con el cambio en la Humanidad, por su acompañamiento eterno desde el alma y su manifestación sencilla, humilde y profunda.

Hoy también mi alma canta de Alegría ante todas las personas que compartieron sus experiencias vitales y en cada gesto llenaron mi corazón de puro Amor.

Hoy me siento honrada, privilegiada, sostenida y acompañada por toda la energía en movimiento de Amor que hemos cocreado entre todos los asistentes a esta formación profesional.

Hoy, reitero mi compromiso como Coach, anclado ya hace años y abro mi corazón a la experiencia de continuar acompañando  a las personas a alcanzar sus sueños y desarrollar su máximo potencial. (https://www.tuty.org/coaching/)

Hoy, agradezco, honro y bendigo cada minuto de experiencia, cada mirada compartida, cada sentir instalado en mi cuerpo, mi emoción y mi lenguaje.

Ahora, mi diálogo interno es más rico y profundo y me permite avanzar en el cumplimiento de lo que he venido a hacer: «Concebir y dirigir una nueva Humanidad a través de la Comunicación Neutral y el Amor, para la expansión Global de la Conciencia del Ser».

Gracias, gracias, gracias

Ama y Disfruta!

Tuty

 


Estos son «Pedacitos de mí».

Déjanos tu comentario o sugerencia,

con «Pedacitos de ti»:

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]