Las relaciones como base empoderadora de tu vida.

¿Te has planteado alguna vez por qué tienes siempre el mismo tipo de relaciones?
¿Eres consciente de dónde nace tu cultura de relación?
¿En qué lugar te encuentras en este momento con respecto a tus relaciones personales?
Esta y otras preguntas son las mismas que yo me hice hace años, cuando sentía que mis relaciones (en este caso de pareja) tenían el mismo patrón y siempre terminaban del mismo modo.

La forma de relacionarnos tiene mucho que ver con las creencias que hemos adquirido y hemos aprendido de nuestros referentes: padres, maestros, hermanos, profesores y amigos. Además de estos referentes directos, están también las creencias y patrones sociales y culturales que forman parte también de nuestra mentalidad.

La creencias son la base del pensamiento y tras el pensamiento llega la acción y de ahí los resultados.

Si tus creencias son limitantes con respecto a las relaciones, tendrás relaciones que te limitarán hasta que cambies ese patrón limitante.

¿Cómo cambiar ese patrón que te limita?

Para cambiar un patrón de relación es necesario primero tomar conciencia de que tienes un patrón limitante; después decidir qué cambio quieres realizar y “reprogramarlo” en la parte supraconsciente de tu cerebro, para terminar generando acciones por repetición con ese objetivo y añadirle impacto emocional.

Además de estas pautas de cambio de creencias, también debes trabajar en profundidad con tu árbol genealógico y observar qué lugar ocupas en el. Las Constelaciones Familiares ayudan a entender el proceso, te permiten verte dentro de ese cosmos familiar y te posicionan para que puedas tomar acción y cambiar la línea o patrón si ese es tu deseo.

Después de realizar ese trabajo, tus relaciones serán diferentes, porque tú serás diferentes.

Como siempre, gracias por estar ahí.

Disfruta del camino de tus relaciones, crea relaciones que te empoderen y recuerda que has venido a iluminar con tu Luz y a brillar con tu Estrella.

Gracias, gracias, gracias

Ama y Disfruta!

 

Share This