¿Te atreves a brillar?

Todos los seres humanos tenemos la responsabilidad de sacar lo mejor de nosotros y contribuir para dejar un mundo mejor. Estar en nuestra mejor versión permite que contagiemos a otros y seamos líderes de nuestros propios caminos.

Si en este momento no estás brillando en tu propia Estrella es porque tu mente está programada de forma subconsciente para que así sea. Y tomar conciencia de esta situación y activarte hacia una nueva programación que te haga brillar es sólo tu responsabilidad.

Hace años, cuando comencé a descubrir el mundo del desarrollo personal, escuchaba hablar sobre creencias y programas mentales. No entendía bien lo que era hasta que me puse en marcha y comencé a modificar mis hábitos mentales. El resultado fue que mi vida dio un giro de 360º. Dejé mi trabajo como azafata e instructora de vuelo durante más de 15 años y decidí embarcarme en crear un espacio de acompañamiento en la maternidad. Esto surgió después de mi propia maternidad y desde la experiencia de poder dar a otras mujeres y familias lo que yo no tuve. Khardaia se convirtió en Esky, un lugar de autoconocimiento, desarrollo interno y crecimiento constante.

Estas experiencias me permitieron entender mi mentalidad, conectarme con mis creencias y las de mi familia, entender mis hábitos limitantes y pulsar por hacer una nueva creación hacia sueños cumplidos.

Te explico todo esto para que entiendas que cuando te haces consciente de que tu mente es la creadora de todo (Principio Universal del Mentalismo), te haces CIEN POR CIEN RESPONSABLE de todo lo que sucede en tu vida.

Y esa responsabilidad te lleva a tomar las riendas, ser líder de tu vida y brillar en tu Estrella. Porque has venido aquí a eso, a estar en plena conexión con la ESTRELLA que en ti habita y a expandir esa conciencia al mundo.

Después de millones de desafíos, algunos de ellos muy potentes, soy consciente de que todos ellos me han traído los grandes regalos de mi vida.

Un accidente de coche casi mortal, dos separaciones, un quiebre económico y enfermar hasta no poder respirar,  han sido puntos de quiebre en mi vida que me han hecho muy consciente de que he venido a brillar y a comunicar al mundo El MÉTODO ESTRELLA, desde mis propios resultados.

Encontrar una fórmula durante todos estos años que aplico de forma sencilla y profunda en todo lo que hago, me permite brillar, cumplir mi propósito, y sobre todo, contribuir con los demás para que ellos también conecten con su Estrella y brillen siempre.

La meditación y el trabajo con Mindfulness me han permitido CONECTAR CON LA PROFUNDIDAD DE MI ESTRELLA y entender quién soy y para qué estoy aquí.

Por eso comparto contigo una de mis herramientas Estrella, para que puedas activar la tuya y saques lo mejor de ti.

Hoy te comparto la MEDITACIÓN PARA ACTIVAR EL BRILLO PERSONAL Y LA COMUNICACIÓN CONSCIENTE.  Esta meditación te ayudará a integrar tu propio brillo y expandirlo a otros de forma natural.

Puedes escuchar la meditación online o descargártela en tu dispositivo favorito.

www.tuty.org/meditaciones-gratis

Si estás en Europa puedes comprar los libros en www.laestrellaerestu.com

Si estás fuera de Europa escribe a pedidos@tuty.org y estaremos encantados de atenderte.

Gracias siempre por comprometerte con tu propio crecimiento.

Recuerda siempre que… LA ESTRELLA ERES TU

Ama y Disfruta!

Tutee

Share This