CUANDO LAS OLAS SE PRESENTAN

Cuando las olas se presentan, tu presencia pide energía más que nunca.

Cuando las olas se presentan, míralas de frente.

Cuando las olas se presentan, abraza cada instante.

Hay momentos en tu vida en los que las olas se hacen presentes. Remueven, transforman y cambian tu realidad y perspectiva. Ese momento y experiencia que te aportan son el gran regalo oculto, si sabes verlo.

Porque más allá de lo visible, está lo invisible.

Porque no todo es lo que parece.

Porque si una ola llega a tu vida, es porque puedes surfearla.

En la Conciencia Cósmica no existe la dualidad. Es decir, «lo bueno» y «lo malo» no son posibilidades, sólo son lugares y decisiones de cada alma. Poder evolucionar a una mirada no dual te permite surfear las olas y abrazarlas.

Durante el nacimiento, la madre siente las contracciones como olas en su cuerpo. Si las acompaña, el dolor desaparece y se transforma en sensaciones profundas y apertura hacia la vida. Porque antes de nacer ese bebé que lleva en su vientre, primero ella ha de morir.

Eso mismo te ocurre a ti en cada proceso con oleaje intenso. Si luchas contra esas experiencias que llegan, te duele más y más profundo. Si las acompañas, observas, aceptas e integras, conectas con tu sabiduría interna y avanzas en tu viaje almático.

Son momentos de oleajes profundos para un porcentaje muy elevado de la humanidad. Son momentos de grandes transformaciones y cambios hacia nuevos lugares existenciales. El lugar donde vayas a aterrizar es tu propia elección. Todo lo demás no lo puedes controlar, simplemente porque es algo externo a ti. En cambio si puedes decidir hacia donde ir, donde poner tu foco y atención, de qué forma pensar y sentir y cómo actuar.

Las olas por tanto sólo son oportunidades maravillosas de surfear en tu vida. Si la ola viene grande, entonces debes colocarte de una forma determinada, mirándola y observando hacia dónde va a romper. Y cuando rompe, acompañarla de forma suave y presente.

Cada ola tiene su propia energía y requiere de observación, presencia y precisión para ser surfeada. Y cuando logras mantenerte sobre las olas, sientes que tienes el poder dentro de ti, porque, aunque ella es ajena a ti, has logrado acompañarla de una forma armónica.

Hoy te invito a surfear en tu interior. A observar tus olas profundas y darles la oportunidad de ser acompañadas. A bailar con ellas sin perder tu rumbo. A poner tu energía en el avance y no en el ahogo.

Porque cada ola es un regalo. Cada ola es una oportunidad oculta ante tus ojos.

Ama y Disfruta surfeando!

 

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores