5 CLAVES ESTRELLA PARA CUMPLIR SUEÑOS

Cumplir Sueños

Hoy quiero compartirte cómo puedes Cumplir Sueños desde 5 claves Estrella.

Las claves que voy a contarte, son las que yo misma he utilizado y utilizo en mi vida y que forman parte del Método Estrella, que está incorporado en La Estrella Eres Tú. 

¿Recuerdas los sueños que tenías cuando eras pequeñ@? ¿Tus ilusiones? ¿Tus anhelos? En la foto de este post puedes verme cumpliendo sueños al lado de Adriana, una maravillosa niña que conocí en una firma de libros en El Corte Inglés y que tiene muy claro uno de sus sueños: va a ser matrona.

Adriana compró ese día La Estrella eres Tú y ya yo la leído y lo aplica en su vida. Soy consciente de que el Método Estrella le ha tocado y va a cumplir sus sueños. Y la veré disfrutando de su tragozo, estoy segura de ello.

Le brillaban los ojos cuando me dijo que quería ayudar a las mujeres a traer sus bebés al mundo. Yo le conté que una de mis especialidades es el acompañamiento a la maternidad y que he acompañado más de 500 partos. Ver a Adriana brillar me reconectó con mi misión de vida y yo misma vibré de su mano en sus sueños y los míos, que tienen un punto en el que se encuentran.

Vamos ha hacer un recorrido de la mano de tu niñ@ interior para llegar ahí y en ese caminar unid@s voy a acompañarte dándote las 5 claves para cumplir sueños. Un recorrido para pasar de la V de Víctima a la V de Valiente con el foco en tu máximo sueño.

🌟CLAVE 1. CONECTA CON TU ESENCIA. Éter 🙏

Para poder cumplir sueños es importante que puedas conectar con esa Estrella que brillaba y relucía de forma profunda en tu infancia. Esa esencia conectada para que al igual que Adriana, vuelvas a expandirte desde el brillo de tus ojos.

Con tan sólo realizar un pequeño repaso a tu vida, puedes darte cuenta de los momentos de desafíos, las paradas en el camino y el avance de cada ciclo.

Haz un recorrido vital desde la profundidad de tu esencia. Para ello, busca un lugar o espacio donde estés en armonía y puedas bucear sin tener interrupciones. Entra en un estado de calma mental y paso a paso recorre tu infancia, adolescencia y adultez.

Realiza todas las anotaciones que necesites para dejar fijada la información que haya llegado.

🌟CLAVE 2. TRAE HONESTIDAD A TU COMUNICACIÓN INTERNA. Aire💨

En esta clave vas a trabajar la honestidad en lo que te estás diciendo interiormente.

Para integrarla, toma tu bolígrafo favorito y escribe en tu Cuaderno Estrella la siguiente pregunta, que vas a responder desde la mayor honestidad de la que seas capaz.

  • ¿Cuál es mi mayor sueño?

Transitar tu energía desde la respuesta honesta a esta pregunta te va a abrir un campo de acción tal vez diferente al que tienes en este momento. Si necesitas algún tip para enfocarte en tu mayor sueño, recuerda que este es algo que te hace sentir muy bien, que te posiciona en la Valentía de la Vida y que te hace brillar de forma natural.

🌟CLAVE 3. TRANSFORMA TUS ACCIONES. Fuego 🔥

Elabora un listado con todas las acciones que llegan en este momento para activarte hacia tu mayor sueño, ese que acabas de escribir en tu Cuaderno Estrella.

Las acciones que escribas pueden estar ya activas en tu vida. Lo que es imprescindible es que sean transformadoras y se direccionen hacia tu mayor sueño.

🌟CLAVE 4. OBSERVA TU RELACIÓN INTERIOR. Agua 💧

Con tu gran sueño siempre en primera vista, observa cómo es tu relación contigo mism@.

Desde esa observación vas a poder descubrir si estás alineándote o no de forma directa hacia tu gran sueño.

La fuerza de tu relación interior está en cuánto amor te das a ti, qué tiempo dedicas a tu nutrición y de qué forma cada día generas hábitos saludables que te permiten gozar y disfrutar de cada experiencia vital.

🌟CLAVE 5. PONTE EN MARCHA AHORA! Tierra 🌎

La última clave te pone en acción. Revisa el listado que has realizado en la Clave 3, fuego y realiza un plan de acción con AME (Acción Masiva Estrella). Puedes consultar esta información sobre AME en la quinta clave del Método Estrella en La Estrella Eres Tú.

Cuando transites estas 5 Claves Estrella para cumplir sueños, vas a ver que estás más cerca de ellos y que si mantienes el hábito, el esfuerzo y el foco en ellos, es sólo una cuestión de tiempo verlos realizados.

Quiero recordarte también que la maravilla de los sueños está en el camino que realizamos para llegar hacia ellos. Si eres capaz de desapegarte del resultado final y transitar el viaje hacia tu gran sueño desde el gozo interior, alcanzarás un estado de gratitud y abundancia profundos que te llevarán de forma directa hacia tu autorrealización.

Estas Claves Estrella son mi llave para Cumplir Sueños. Espero que a ti también te sirvan para ir hacia los tuyos.

Recuerda siempre que tienes toda la capacidad para cumplir tus sueños y que LA ESTRELLA ERES TÚ.

Ama y Disfruta!

Tuty

 

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]