LA NUEVA ENERGÍA FEMENINA

reto femenino

Estamos en la Era de Acuario, donde la Nueva Energía Femenina está en pleno auge.

¿Qué significa esto? Que tanto mujeres como hombres, estamos despertando la energía sutil y profunda que llevamos dentro.

Hace unos días se conmemoró del día de María de Magdala. La repercusión histórica de la Vida de esta mujer, compañera de Jesús de Nazaret y el significado de su presencia como semilla de Amor, va más allá de mitos, leyendas o religiones, es impresionante.

Ambos encarnan la manifestación de la unión de las energías femenina y masculina como una sola energía del más puro Amor. Es por esto que quiero aprovechar esta fecha para hablarte sobre la Nueva energía femenina, sobre mi visión más allá de lo aparente y sobre la influencia tan profunda que ejerce en tu vida todo lo relacionado con lo oculto, espiritual, invisible, intangible y sutil.

En La Estrella Eres Tú, primer libro de mi saga de libros que lleva el mismo nombre, te hablo directamente de mi experiencia con la energía femenina y mi diálogo está siempre en femenino.

Me dirijo al femenino de hombres y mujeres porque el mensaje es del Corazón y hacia el Corazón. Y lo hago porque creo que en este momento para la Humanidad, la nueva energía femenina está resurgiendo, expandiendo su Conciencia y traspasando fronteras mentales, más allá de que seamos hombres o mujeres.

FEMENINO Y MASCULINO

El equilibrio de las energías femenina y masculina en ti es necesario para brillar en tu Estrella. Cada energía tiene su función y trae las claves de la manifestación del Espíritu en la Tierra.

Es precisamente ese Equilibrio por el cual el Universo siempre busca esa unión interna. Tu tienes la oportunidad de mirar tu pareja interna y abrazarla en profundidad. Te comparto un post que escribí hace tiempo sobre este tema que se llama La pareja interna y te acompaña con una reflexión y ejercicios para trabajarla.

En Experiencias Estrella también te hablo de las relaciones y la relación contigo misma. Esa unificación interior y aceptación desde la profundidad de tu esencia te invita a brillar y expandir tu máxima conciencia. Y si quieres meditar, puedes hacerlo con la Meditación para empoderar las relaciones, comenzando por la relación contigo misma.

En definitiva, la Energía Femenina es el vínculo de la profundidad de nuestra esencia, que junto a la Energía Masculina, generan un baile tántrico de solidez y equilibrio.

Abrir tu energía a conectar con tu femenino significa también honrar el masculino y permitirle que sostenga, acompañe y aporte la fuerza necesaria para que ese femenino pueda manifestarse, fluir y nutrir.

Es nuestra responsabilidad cuidar nuestras energías femenina y masculina, permitir al femenino fluir desde la esencia que ES y abrazar la unión del Espíritu desde femenino y masculino.

Recuerda siempre que LA ESTRELLA ERES TÚ.

Sigue brillando!

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]