Te acompaño a Sanar tu femenino, Conectar con tu Magia y Transformar tu Vida.

MUJER ESTRELLA te trae…

TIERRA:
Salud Física y Energía Vital 

AGUA:
Mejora en tus Relaciones

FUEGO:
Sanación y Liberación de tu Femenino

AIRE:
Conexión con tu Próposito y Tragozo

ÉTER:
Desarrollo de tus facultades esenciales

… porque Mujer Estrella está creado para ti.

Descubre el Curso Online DESPIERTA TU MUJER ESTRELLA.

Un espacio para mujeres que quieren conectar con su visión y fuerza, sanar su conexión femenina y transitar el sendero hacia la Autorrealización, desde su propia Magia y brillo interior.

CURSO ONLINE DESPIERTA TU MUJER ESTRELLA

“Apoyando y Expandiendo el Despertar de la Energía Femenina”.

 

En Abril del 2020, durante el confinamiento, experimenté un profundo proceso de introspección que me llevó a la creación de este proyecto.

Así nació MUJER ESTRELLA. Junto al hombre que me sostiene y acompaña, creamos un proyecto para activar la Energía Femenina, desde el profundo compromiso de Cumplir nuestro servicio de Acompañar los procesos de las personas, para que puedan conectar con su Energía Femenina y transformen sus vidas.

El nacimiento de mis hijos y mi tercer bebé, Khardaia, Centro de Salud y Vida, me conectaron con la profundidad de mi energía femenina, acompañando a cientos de mujeres en su sanación del útero y despertar de su femenino interno, a través de círculos femeninos y mixtos, talleres de sanación de útero y residenciales integrales.

Mujer Estrella nace desde mi Experiencia personal de conexión femenina y el acompañamiento a los procesos relacionados con la energía femenina.

Gracias querida Mujer Estrella, por unirte al cambio global de la Humanidad a través de tu sanación y conexión con tu femenino.

Juntas, somos fuertes. Juntas, tomamos nuestro poder, juntas, somos una.

Gracias por permitirme acompañarte en este hermoso proceso de renacimiento a tu femenino interior .

Ama y Disfruta!

 

MUJER ESTRELLA ES UN PROYECTO SOCIAL

De los beneficios de los servicios que presta el Proyecto Mujer Estrella, se dona al menos un 10% para la creación de una Fundación de Apoyo a la expansión y cuidado de la energía femenina en el planeta.

La COMUNIDAD ESTRELLA es un espacio conjunto de conexión solidaria sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar el despertar de la energía femenina en todo el Planeta, aportando herramientas, sabiduría y conocimiento, para que hombres, mujeres y niños conecten con su esencia más profunda y obtengan la Autorrealización en sus vidas. 

Aprende y aplica las Cinco Claves para una Vida Plena con el Método Estrella.

Un libro escrito en femenino…

¡En formato Ebook!

Artículos de Tuty sobre ENERGÍA FEMENINA