¿QUIÉN SOY?…

Mi vida ha sido todo un recorrido de desafíos.

Cuando con 26 años tuve un accidente de coche que me dejó postrada en la cama, sin poder moverme y dependiendo de otros, algo renació en mi interior y me permitió ver la vida de forma diferente. Conectar con Yoga en mi recuperación, me permitió no sólo sanar mi espalda y cuerpo físico, sino también conectar con mi esencia más profunda. Mi salud se reconstituyó desde el trabajo interior y la creencia de que podía hacerlo. Mi Fe me salvó. Renací como una mujer nueva. Hoy puedo decir que he superado un gran desafío en el ámbito de la Salud.

La maternidad me transformó de forma exponencial y convertí mi vida en mi propósito. Crear y dirigir Khardaia, Centro de Salud y Vida, me conectó en profundidad con el propósito de acompañar a las madres y padres en su proceso de embarazo, parto y postparto desde una perspectiva respetuosa y natural, conectando con su bebé y gestando no sólo una nueva vida, sino también una nueva visión familiar. Después de Khardaia llegó Esky para acompañar no sólo los procesos de nacimiento y crianza, sino también acompañar a las personas a sacar su mejor versión y potencial, con el objetivo de cumplir sus sueños, propósitos y objetivos. La vida me volvió a desafiar y una mala gestión empresarial hizo que cerrara el centro que con tanto amor y tantos años había desarrollado desde lo más profundo de mí. La bancarrota y las deudas hicieron que mi sueño se desvaneciera por instantes. Abrazar ese desafío, reinventarme y conectar de nuevo con la fuerza y el progreso, me permitió ver el regalo para seguir pulsando con fuerza por mis sueños. Hoy puedo decir que he superado un gran desafío en el ámbito del dinero.

En el Amor y las relaciones, tuve muchos desafíos. Dos relaciones largas y profundas terminaron en rupturas, con toda una sensación de fracaso interno. Siempre he creído en el Amor y cuando conecté con el Amor por mí misma y superé esos grandes desafíos amorosos, apareció el hombre que hoy acompaña mis días y me permite reflejar mi propio masculino. Nuestra eterna unión se manifiesta en nuestra familia cada día, pulsando juntos por un proyecto de vida, tragozando juntos e integrando nuestras energías en una Unión Sagrada Consciente. Hoy puedo decir que he superado grandes desafíos en el ámbito del amor.

Mis grandes sueños de pequeña eran ser azafata, ser mamá y escribir algo que llegara a todo el mundo y contribuyera a ayudar a las personas.

Hoy esos tres sueños son ya una realidad.

Durante casi quince años volé en Spanair, mi compañía del alma, donde también descubrí la pasión por la formación. Ser adjunta a un departamento de instrucción y apoyar a las nuevas incorporaciones, además de volar por todo el mundo, me abrió un campo maravilloso en el mundo de la formación.

Esta pasión se fue alimentando con la Maestría en Yoga y la formación en Coaching Transpersonal y Life and Business Coaching.

Además de especializarme en maternidad y todo lo relacionado con esta área para crear Khardaia y acompañar mi propio proceso vital como madre, mi pasión por el desarrollo personal abrió todo un camino de introspección para convertirme en Mentora en Desarrollo Personal y Alto Impacto Emocional. Conocer de cerca el funcionamiento de la mente y las emociones a través de diferentes Master en Psicología Aplicada y gestión de recursos personales y educativos, hizo que completara mi formación profesional que ya había comenzado años atrás en Spanair.

Los años, la vida y la experiencia, me han permitido ver con perspectiva las necesidades vitales de los seres humanos desde mis propias necesidades. Me di cuenta que hay cinco áreas importantes y todas ellas deben funcionar en sincronía para que las personas estemos alineadas y podamos manifestar todo nuestro potencial.

De ahí surgió el Método Estrella, con el que llevo años trabajando con clientes en cinco áreas vitales: la Espiritualidad, la Mente, las Emociones, el Poder Personal-Autoestima y la Salud Física-Vitalidad.

Gracias a este Método sencillo y profundo, de fácil aplicación y beneficios en estas cinco áreas, escribí la trilogía LA ESTRELLA ERES TÚ, marcando las tres áreas vitales en las que he sido desafiada, habiendo superado esos desafíos. Salud, (La Estrella Eres Tú), Relaciones (Experiencias Estrella) y Propósito (Haz Brillar tu Estrella), son los tres campos donde trabajo con El Método Estrella para acompañarte con un paso a paso claro y conciso, con el objetivo de que brilles en tu Estrella.

El Método Estrella ya se está implementando en Organizaciones y Empresas, Hospitales, Colegios y Centros Educativos y deportivos, algo que me llena el Alma y me invita a seguir tragozando cada día hacia mi gran sueño.

Hoy soy una mujer completa, realizada y con mirada hacia un mundo de sueños cumplidos.

Hoy agradezco a la Vida todos los desafíos vividos que se han convertido en bendiciones.

Hoy honro a mi familia, mi marido, mis hijos, mis padres, mis hermanos, que me han acompañado en el cumplimiento de mis sueños.

Hoy soy una gran soñadora que sigue pulsando por una visión de un mundo con sueños cumplidos.

Hoy quiero y pulso cada día por brillar en mi Estrella.

Hoy te doy las gracias por formar parte de mi Sueño.