¿TRABAJAS O TRAGOZAS?

Escrito por Tuty García Morodo

5 febrero, 2020

¿TRABAJAS O TRAGOZAS? Tragozar y emprender con Conciencia es algo al alcance de todos.

Tal vez estés en un momento vital donde te aburre tu trabajo.

Puede que trabajes en algo que en realidad no te llena, y lo haces porque necesitas el dinero.

O que estés gozando en tu tiempo de ocio, con tus amigos y familia, pero el trabajo no esté siendo un lugar de disfrute para ti.

Sea cual sea tu situación, hoy quiero preguntarte algo:

¿Trabajas o tragozas?

Hace años me “inventé” las palabras “TRAGOZAR” y “TRAGOZO”. Lo hice en un momento vital en el que me reconecté y recordé mi propósito vital y me puse manos a la obra para convertir mi trabajo en tragozo. De ahí también nació lo que es ahora el Método Estrella .

La palabra TRAGOZO es la mezcla de trabajo+tragozo. Esta fusión ha supuesto para mi un antes y un después en mi conciencia de servicio y dar a los demás. Eso es para mi tragozar y emprender con Conciencia.

Si me das permiso, voy a contarte desde mi experiencia, lo que para mi es Abundancia Infinita y estar en pleno tragozo. Recibo a diario solicitudes para que comparta material y tips para generar Abundancia y una de las claves que para mi es fundamental es precisamente este concepto de Tragozar y convertir tu trabajo en Tragozo y el Meditar de forma diaria sobre tu presencia en la vida y en tu conexión, pensamientos y emociones.

Desde mi primer trabajo como azafata de congresos (un Congreso que hice con 17 años) hasta hoy, puedo decir que siempre me he dedicado a hacer lo que me gusta. He sido consciente de que para dar lo mejor de mi es necesario estar en el disfrute. Este hecho me ha permitido permanecer en una vibración concreta para poder dar lo mejor de mi.

Cuando conecté con lo que llamo “Tragozo” de forma consciente es cuando me di cuenta de que siempre he sido una privilegiada por el hecho de hacer lo que me gusta. Pero… ¿es casualidad o causalidad?

Aquí es donde entra en juego uno de los Principios Universales que mueven la existencia: La ley de vibración. Todo vibra y genera un impacto y las vibraciones iguales se atraen y las diferentes se repelen.

En los últimos años he experimentando de forma acelerada y consciente a la vez que tangible el principio de vibración. Si observas tu vida y los acontecimientos que te suceden, puedes observar que estás con personas que vibran en tu campo energético y que todo lo que te sucede ha sido primero creado en tu mente (Principio del Mentalismo).

Partiendo de estos principios, que son Universales e irrefutables, es decir, que son “per se” y seamos o no conscientes de ello rigen el Universo, tu desarrollo profesional y  trabajar donde trabajas, no es casualidad sino causalidad.

Ahora quiero que hagas conmigo un pequeño ejercicio práctico y te preguntes:

  • ¿Cómo he llegado al trabajo donde estoy?
  • ¿Amo lo que hago?
  • ¿Hay algo que me gustaría cambiar?
  • ¿Doy lo mejor de mi en mi trabajo?
  • ¿Mis dones y talentos están al servicio en mi trabajo?

Las respuestas a estas preguntas van a darte la clave y respuesta a la pregunta que da título a este post:

¿Trabajas o tragozas?

En este punto de reflexión, te invito a que conectes con tus dones y desde ese lugar los pongas al servicio. Si lo haces, verás como la Abundancia llega a tu vida y es tangible en todos los campos de manifestación que puedas observar.

No me creas, hazlo ahora y conecta con la Abundancia Infinita que eres.

Infinitas gracias por brillar, por existir, por respirar.

Recuerda siempre que La Estrella Eres Tú!

Ama y Disfruta!

Tuty, Autora de La Estrella Eres Tú y creadora del Método Estrella

 

 

También te puede interesar…

2 Comentarios

  1. gery

    gracias tuty!!
    eres una hermosa que nos entrega las pistas para seguir expandiendonos!!
    gracias por Ser <3

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.