5 Hábitos Estrella para Atraer Abundancia y Prosperidad Económica

5 hábitos para generar abundancia y prosperidad económica

Escrito por Tuty García Morodo

7 febrero, 2020

Voy a compartirte 5 hábitos Estrella para atraer la Abundancia y Prosperidad Económica en tu Vida.

Ser abundante y próspero a nivel económico es mucho más sencillo de lo que muchos piensan.

En mi vida he pasado por tres puntos con respecto a la Abundancia económica: Abundancia Inconsciente, Escasez Consciente y Abundancia Consciente. Estas experiencias me han permitido indagar, profundizar, buscar, leer y sobre todo conectarme con la fuerza maravillosa interna que en todos habita y sobre todo, sentirme abundante, independientemente de la cantidad de dinero que tenga en mi cuenta corriente.

ATENCIÓN: Todo lo que te voy a contar en este post está basado en mi propia experiencia y en la de personas a las que he acompañado en sus procesos. Por ese motivo, no debes creer nada de lo que te digo, simplemente, lee mis palabras y quédate con lo que te resuene. Y si algo te resuena realmente te invito a que experimentes qué sucede con estos hábitos en tu vida y seas tú mismo quién pueda contar después tu propia experiencia.

Para llegar a sentirte Abundante y Próspero a nivel económico primero has de realizar una valoración sobre tu situación presente. Puede que tengas carencia económica y  que no llegues a fin de mes, puede que  pagues tus deudas y facturas con lo justo y siempre estés agobiado por si viene algún imprevisto, o puedes estar sintiendo que tu economía es más que suficiente. Sea cual sea el punto en el que te encuentras, estos 5  hábitos te ayudarán a prosperar económicamente o a mantener tu economía sana y próspera.

1.- REALIZA AFIRMACIONES POSITIVAS. OBSERVA TUS PENSAMIENTOS. MIDE TUS PALABRAS. 

Uno de los errores que se cometen de forma habitual es que se utilizan las palabras sin ser conscientes de lo que se dice. Por ejemplo, si tienes un negocio y te preguntan qué tal te va y contestas que nunca te harás rico con él, esas palabras son escuchadas por el Universo, que muy sabiamente te dará lo que has manifestado. En cambio si respondes que va fenomenal y es una mina de hacer dinero, entonces la energía de la palabra será otra y el Universo te trasladará exactamente lo que has manifestado.

Otro ejemplo es mirar de forma interna lo que sientes hacia las personas que tienen mucho dinero. ¿Cuál es tu diálogo interior? ¿Te alegras de que tengan resultados económicos? ¿Los criticas? ¿Cuáles son tus creencias respecto a ellos?

Si quieres tener dinero es importante que observes lo que hacen las personas que lo tienen y en lugar de juzgarles, los modeles en esa parte donde tu quieres tener lo mismo. ¿Crees que el dinero va a venir a ti si hablas mal de él? Obviamente no… En cambio si ves a la gente millonaria como una referencia (y no estoy hablando de ser como ellos sino de ver qué hábitos tienen que les permiten permanecer en un estado económico abundante), podrás encaminarte hacia la obtención de una economía a tu medida.

La palabra es la manifestación del pensamiento y una manera de anclar en Tierra nuestras ideas y sueños. Si manifiestas a través de la palabra algo, ten por seguro que esa será la forma en la que las circunstancias se irán dando para que se cumpla lo que has dicho. La primera creación está en tu pensamiento. Recuerda este principio antes de decir algo respecto a la Abundancia o al dinero. 

PRÁCTICA ESTRELLA: escribe en un papel 5 afirmaciones positivas sobre tu economía y léelas cada mañana.

2.- DA, DONA, AYUDA. PIDE LO QUE NECESITES

Tal vez hayas escuchado muchas veces que DAR ES RECIBIR. Y es exactamente así. Cuando DAS sin esperar nada a cambio (y esto es importante que así sea), el Universo te lo devuelve multiplicado. Es una Ley Universal irrefutable, seas o no consciente de ello, es así y ni tu ni yo ni nadie podemos cambiar ese Principio Universal.

Después de dar, pide. A muchas personas les cuesta pedir ayuda porque no se sienten merecedores. Me encuentro cada día en cursos y formaciones con gente que no se atreve a pedir y le cuesta recibir.

PRÁCTICA ESTRELLA: Cambia ese hábito y comienza a pedir ayuda. Puedes hacerlo a Dios si eres creyente, al Universo, a tus padres, a tus amigos. Pide lo que necesites para poder manifestar la economía que quieres en tu vida y siéntete merecedor de recibir.

ATENCIÓN: Cuando hablo de PEDIR no me refiero a pedir dinero, sino a pedir los apoyos necesarios para generar por ti mismo tu economía. De esta forma tomarás tu propio poder para MANIFESTAR todo lo que quieras y desees en tu vida, sea dinero o cualquier otra manifestación y no dependerás de otros, es decir, no generarás deudas. Esta acción te permite entrar en un estado de Plenitud y Autorrealización.

PRÁCTICA ESTRELLA: Realiza un PLAN DE ACCIÓN ESTRELLA donde tengas claridad y orden en tu dar y pedir. Trabaja con ese plan hasta que tengas la manifestación que deseas.

Cuando transformamos nuestra perspectiva de merecimiento interno, todo cambia fuera y comenzamos a recibir lo que realmente deseamos. El cambio está siempre en tí, desde dentro hacia fuera.

3.- CONFÍA Y TEN FE. 

Es evidente que la Fe y Confianza es un ingrediente importante en la Abundancia y Prosperidad de todo tipo. Después de dar y pedir, debes confiar en que se te va a dar todo lo que necesites, forma parte del intercambio universal el recibir y confiar en que ese momento va a llegar es necesario en tu interior para que realmente suceda. No tires nunca la toalla, conecta con tu Ser y siente desde allí que todo es posible y que la ayuda está en camino.

La forma en la que va a llegar, puede que no sea la que has pensado. Suelta el “cómo” y Confia en el “qué”. Si tu Fe es inquebrantable y permites soltar el formato, el Universo te lo dará antes de lo que esperas.

Una clave de Abundancia es la perseverancia. Para tenerla es importante que tu Fe sea Inquebrantable y que tu pulso diario tenga ese enfoque. Céntrate en tu foco de Abundancia y sigue generando AME (Acciones Masivas Estrella) hasta que tengas tus resultados deseados. 

4.- LIMPIA TU PERSPECTIVA SOBRE EL DINERO.

¿Te has parado a pensar en algún momento cómo te relacionas con el dinero? ¿Sabes cuáles son tus patrones familiares en la manifestación económica?

El dinero es energía, eso es algo más que evidente y como tal, la energía se transforma y se mueve. Mover el dinero es fundamental para que exista abundancia en el mundo y hacerlo con una sonrisa le añade un valor profundo a ese intercambio.

PRÁCTICA ESTRELLA: Realiza cualquier pago con alegría, sonríe y siéntete afortunado por tener dinero para poder pagar una multa, una factura o una compra. Ese hábito limpiará toda la densidad que hayas acumulado durante tus vidas con respecto a la percepción sobre el dinero.

5.- AGRADECE Y BENDICE. 

El agradecimiento es una energía de alta vibración. Cada vez que agradecemos estamos elevando nuestra frecuencia y emitiendo unas ondas que se sienten en otros.

PRÁCTICA ESTRELLA: Agradece cada céntimo que llega a tus manos y a las personas que realizan el intercambio.Cuando hagas una donación, pago o intercambio, realiza un pequeño ritual con la persona o entidad con la que estés realizando ese movimiento y deséale que se le multiplique tanto a él como a tí. Bendice el dinero, trátalo con cariño y siente que su energía te permite comer, moverte, mimarte, acompañar a otros y realizar un montón de cosas maravillosas en tu día a día.

Estos cinco hábitos Estrella para atraer Abundancia y Prosperidad Económica en tu vida, pueden ayudarte a manifestar de forma plena la economía que quieres, ahora te toca a tí ponerlos en marcha.

ATENCIÓN: Si quieres tener un paso a paso en el tiempo y anclar esta práctica, puedes trabajar con las Claves número 3 y 5 del Método Estrella: el Fuego-Transformación y la Tierra-Energía Vital para que el trabajo que te voy a trasladar a continuación sea eficaz y productivo. Puedes encontrar el Método Estrella en la trilogía La Estrella Eres Tú. 

Recuerda siempre que HAS VENIDO AQUÍ A SER TU MEJOR VERSIÓN y que el dinero es una energía maravillosa de manifestación que puede ayudarte a brillar.

Conecta con tu Abundancia y medita a diario con esta energía.

Y recuerda siempre que…

LA ESTRELLA ERES TÚ

Ama y Disfruta!

 

También te puede interesar…

¿TRABAJAS O TRAGOZAS?

¿TRABAJAS O TRAGOZAS?

¿TRABAJAS O TRAGOZAS? Tragozar y emprender con Conciencia es algo al alcance de todos. Tal vez estés en un momento...

3 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.