5 Pasos Para Neutralizar Tus Emociones

Cuándo sientas que tu emoción te embriaga, que se adueña de tí, es momento de tomar contacto directo con otra conciencia, con estos 5 pasos para neutralizar tus emociones.

Pasar de la Conciencia Humana a la Conciencia del Ser puede ser fácil si tienes la perspectiva neutral de lo que está sucediendo.

Si permaneces durante un largo período de tiempo en un mismo estado emocional, tu cerebro realizará la acción natural de anclar esa memoria en tu mente y entonces te identificarás de forma tan profunda con esa emoción, que pensarás que eres esa emoción.

Nada más lejos de la realidad. No somos nuestras emociones, ni nuestros pensamientos. Nuestra alma se nutre de ambos para vivir experiencias que nos hacen evolucionar.

Si tienes como objetivo conectar con tu esencia más profunda, llevar CONCIENCIA a tu vida y permanecer en ella el mayor tiempo posible, entonces uno de los trabajos a realizar es neutralizar tus emociones.

Como seres humanos, las personas tienen emociones que van bailando como olas en cada momento. Aquellos que son capaces de observarlas, neutralizarlas y desidentificarse de ellas, tienen de forma permanente un estado de bienestar en sus vidas.

Y ahora te estarás preguntando, ¿qué puedes hacer para neutralizar tus emociones? Voy a darte 5 pasos a seguir. Esta es mi fórmula, aunque existen tantas como seres humanos en la Tierra.

5 Pasos Para Neutralizar Tus Emociones

1.- Toma CONCIENCIA de lo que está pasando.

Lo primero es entender de forma profunda qué está sucediendo. Más allá de observar si sientes rabia, dolor, tristeza o cualquier otra emoción, lo interesante para conectar con la Conciencia del Ser es observar qué es lo que te ha llevado a esa emoción. Yo hablo de dejar a un lado la «película» de lo que sucede (Conciencia Humana), para conectar con la energía que mueve esa «película» (Conciencia del Ser). Cuando eres consciente de esta observación, entonces comienzas a identificar otras situaciones en las que la energía que se ha ido moviendo es la misma. Toma CONCIENCIA de lo que está sucediendo en tu interior, más allá del formato que esté apareciendo.

2.- Conviértete en el observador de la película que has creado.

Después de tomar CONCIENCIA de la emoción, de la raíz que te ha llevado a ella y de profundizar en el para qué está ahí, es momento de salir de la película. Conviértete en un espectador de lo que sucede, como si estuvieras viendo una película en la que tú eres el protagonista. De esta forma, al desdoblarte, podrás ser consciente de una perspectiva diferente y así tendrás la clave para el siguiente paso.

3.- Neutraliza la emoción.

Ahora que eres consciente de la emoción, de qué te ha llevado a ella y que has observado como espectador, el siguiente paso es neutralizar la emoción que ha llegado a tí. Para ello, párate con los ojos cerrados y realiza respiraciones completas llenando el abdomen, el pecho y la espalda y espirando completamente durante 7 veces. El ser consciente de la respiración, alargarla y sentirla en todo tu Ser, será clave para después de realizar el ejercicio, tener una nueva perspectiva. Esa nueva perspectiva habrá permitido que la emoción se haya neutralizado completamente.

4.- Acepta y agradece la emoción.

La aceptación es el siguiente paso. Sea cual sea la emoción, acéptala de forma que conectes así con el perdón hacia ti mismo. La compasión es un ingrediente poderoso a la hora de conectar con nuestra Conciencia del Ser, y una buena clave de manifestación de armonía. Tras conectar con la aceptación y compasión hacia todo el proceso que estás viviendo, agradece. El agradecimiento eleva la vibración y nos lleva directamente a la manifestación del Espíritu. Agradece todo el proceso, abrázalo con alegría y continúa tu viaje.

5.- Encuentra el regalo que te trajo la emoción.

Todos los procesos tienen un regalo. Descubre el regalo oculto tras esa emoción. Entiende y conecta con la razón de la aparición de esa emoción, la razón positiva que te está llevando a tomar CONCIENCIA de algo que antes no estaba en tí. Ese momento mágico de toma de CONCIENCIA te permite de nuevo permanecer en una perspectiva diferente y avanzar en una dirección de crecimiento y aprendizaje constante.

Tras todo el proceso, bendice tu emoción, bendice el proceso que te llevó a ella y las personas que te permitieron vivirla, ya que ahora gracias a todo ello, tienes un regalo de CONCIENCIA que está en tí.

Ama y Disfruta!

Tuty


 

 

Estos son “Pedacitos de mí”.

Déjanos tu comentario o sugerencia,

con “Pedacitos de ti”

que servirán de inspiración para mis próximos artículos:

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]