Celebra tu año Estrella.

Se acaba el año.

Millones de experiencias vividas.

Infinitas posibilidades delante de ti que han creado la realidad que de forma consciente o inconsciente tú has querido.

Momento de mirar atrás y observar qué ha sucedido. Cuantos sueños has cumplido, qué metas has alcanzado. Y lo más importante, es momento de analizar cómo te has sentido y qué pensamientos recurrentes has tenido durante todo el año.

Después de realizar este análisis, abre tu corazón a celebrar TODO LO ACONTECIDO. Si has tenido desafíos, observa los regalos. Si has alcanzado objetivos, celebra todo lo que te ha llegado. CELEBRA TU AÑO ESTRELLA.

Cuando hayas celebrado cada momento de este año, entonces puedes comenzar a realizar tu planificación. Si no lo has hecho aún, ¿a qué estás esperando? Las personas de éxito planifican su vida. Y permíteme que te diga algo. A veces somos muy ambiciosos con lo que podemos hacer en un año y no nos damos cuenta de las grandes metas que podemos alcanzar a cinco e incluso a diez años. Si realizas una planificación a diez años y vas paso a paso accionándola, dentro de una década te vas a sorprender de los resultados.

Recuerda que los seres humanos necesitamos de los hábitos para realizar nuestras vidas.

Observa cómo son tus hábitos diarios y si necesitas modificar alguno para ir hacia tus objetivos. Desde que te levantas hasta que te acuestas creas realidades a través de los pensamientos y las emociones, que te llevan a accionarte en una dirección y a obtener resultados.

Si logras entender tus hábitos, tener pensamientos que te empoderen y emociones que te nutran, tendrás resultados excelentes. Toma conciencia de estas palabras y ya sabes… No me creas! Ponte en marcha y después me cuentas.

Para terminar este post quiero traer a mi intención un año nuevo lleno de Libertad, Unión, Amor, Alegría, Abundancia y Paz. Deseo que estas energías impregnen tu hogar y a los tuyos y que en el 2019 manifiestes tus sueños y tu potencial esté en su máximo nivel.

Recuerda siempre que ¡LA ESTRELLA ERES TÚ!

Si estás en Europa puedes comprar los libros en www.laestrellaerestu.com

Si estás fuera de Europa escribe a pedidos@tuty.org y estaremos encantados de atenderte.

Feliz y Bendecido Año a todos

¡Ama y Disfruta!

Tuty

Share This