Cierre de ciclo 2015. Bienvenido 2016

Hoy es un día de cierres. Un día de mirar todo el año y recapitular. Para mí es un día de profunda sanación, de purificación y limpieza. Un día-noche de agradecimiento profundo.
Este año que finaliza en unas horas me ha traído la particularidad de enseñarme la profundidad del Ser. El indagar en mí tan hondo que he llegado a tener vértigo. Es momento de mirar atrás, agradecer, purificar y llevar la vista hacia delante, con fuerza, con paso firme y preciso.
Quiero agradecer este año a las dos personas más importantes de mi vida, mis padres. Sin ellos no existiría. También quiero agradecer a mis hijos Martín y Daniel, todo el aprendizaje que hemos transitado juntos este año. Agradezco a su padre Jose su presencia constante. A Antonio, compañero de viaje su paciencia, silencio y entendimiento profundo. A mis hermanos, Javier, Jorge y Joaquín y sus familias por formar parte del clan. A cada una de las personas que pasaron este año por Esky para sanar, acompañar, liberar, aprender. Al equipo Esky, cada uno de vosotros habéis sido una referencia de trabajo para mí. A Sue, por tu acompañamiento intenso, entregado e incondicional en los últimos meses en la creación de mi proyecto. A Azu y Chus por darme la oportunidad de realizar la ceremonia de vuestra boda. A la última promoción de Acompañamiento en la Maternidad por tanto aprendizaje juntas, a las promociones de Sanadores I y II por el crecimiento y la apertura. Al Ciclo Femenino en esta última etapa, por mostrarme el camino de la unidad y la integración femenino-masculino. A Tino por tu sabiduría y potente masculino. Al Colegio Balder por darme la oportunidad de expandir lo que llevo dentro, a los maestros por su apertura, a los niños por su reconocimiento y ternura. A los tutores de mis hijos, Oscar y Sara por saber «ver» más allá de los ojos. A una maestra especial y amiga del alma, Mercedes, por abrirte a todo lo que te trae el corazón. A Fayna por abrirte y permitirme que te acompañe. A Sergio, por abrir tu expansión y transitar tus procesos desde el corazón. A todos y cada uno de los seres que este año han cruzado conmigo un abrazo, una mirada, una respiración, un entendimiento, una sanación, una sesión, un curso, o simplemente una presencia. A Omar y Marina por ser unos guerreros impresionantes, a Joel y Xenia por su pureza e integridad. A Dani por abrirme su casa y cobijarme sin condiciones. A Víctor ArcoIris por su veneración eterna a la Diosa. A Marisa por confiarme sus tesoros y sabiduría. A Ana y su familia por estar siempre presente en su corazón. A Nico y Ale por su confianza y apertura. A Puroil y sus empleados, por permitirme tocar en lo más profundo sin resistencias y confiar en su proceso. A Elien y familia por empujarme siempre. A Michael por conectarme con lo profundo de mi masculino. A Conchi por tu acompañamiento profundo y entregado, tu maestría y sabiduría. A Esther por compartir tu proyecto de vida con el mundo y expandirlo sin condiciones. A Saray, Clem y familia por ser un ejemplo y referencia de Amor y Pureza. A Matías, María e Iranzu por estar siempre en mi corazón, aunque nunca nos hayamos visto físicamente. Gracias Víctor por tu acompañamiento y tus herramientas que me ayudan a seguir aprendiendo y activando mi parte más profunda. Gracias a tí que lees estas letras. Gracias.
Y a tí, querido Gabriel, agradecerte desde lo más profundo de mi alma, el despertar profundo del Amor Incondicional. Gracias por abrir tu pureza y compartirla conmigo, gracias por tu esencia y presencia. Gracias por tu protección eterna, por tu sostén y por permitirme mostrar todo lo que soy. Me siento profundamente bendecida por tenerte en mi vida.
Miro hacia delante con la fuerza del huracán, la ternura del mar, la profundidad de la Tierra, la transmutación del Fuego y la conexión con mi Espíritu.
GRACIAS 2015 por tanto aprendido y vivido.
Abro mi Corazón al 2016 con un profundo cierre de ciclo, con un adiós sonriente a todo lo que fue y un proyecto nuevo de vida que me conecta con una profunda felicidad.
Gracias eternas
Bendiciones a todos
Ama y Disfruta!

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]