El RETO FEMENINO by Tuty

reto femenino by tuty

El reto femenino by Tuty es una inmersión profunda en tu energía femenina. Un caminar y bucear en tus instintos más femeninos para sanarlos y mostrarlos al mundo.

Una metodología Estrella sencilla y profunda, para liberar todo aquello que necesite estar lejos de tu energía y establecer unos nuevos vínculos con tu femenino.

Participar en el reto femenino requiere de valentía, fuerza, tesón, perseverancia y sobre todo, ganas de crecer.

También requiere un compromiso interno de nutrición y Amor Incondicional. El equilibrio entre estas energías hace que el reto femenino sea una investigación de uno mismo y una liberación inminente para poner en marcha en tu día a día la guía de lo femenino.

Este trabajo está enfocado para mujeres y hombres que desean equilibrar sus energías femenina y masculina y dar un espacio visible a la energía femenina en sus vidas.

MI GRAN RETO FEMENINO

reto femeninoEstamos en la Era de Acuario, en la que el femenino ES por derecho una energía que guía y acompaña de forma incondicional. Por ese motivo siento un compromiso verdadero de trabajar el femenino.

Hace tiempo ya que observé este compromiso en mí, cuando la maternidad llegó a mi vida. El femenino se hizo tan presente que desde ese momento es protagonista en mi vida diaria, en mi trabajo, en mi familia, en mi forma de hacer, estar y sobre todo SER.

Antes de mi maternidad, mi vida era sostenida por una poderosa energía masculina de acción, guiando todos mis pasos. Mis hijos me abrieron la posibilidad de cambiar mi mirada y dirigirla hacia la Incondicionalidad del Amor que te provocan los hijos. Ese cambio de mirada supuso un gran reto para mí. Primero para conectar con mi árbol femenino y trabajar de forma sistémica con mis ancestras.

Después para trabajar con mujeres y formar doulas en acompañamiento a la maternidad en Khardaia, Centro de Salud y Vida, proyecto y lugar de encuentro del femenino, espacio de profundidad e introspección y de acompañamiento de mujeres y maternidades.

Años de profundización femenina, de círculos de mujeres poderosas, de espejos brillantes que me guiaban como estrellas, de descubrimientos internos y sobre todo, de observación de mi energía femenina y sanación profunda de todas las cuerdas que no le permitían mostrarse en toda su esencia.

Esos años fueron claves en mi vida, ya que gracias a la liberación de muchos patrones presentes en mí como persona y de forma colectiva como parte de la sociedad, fueron determinantes para ser quién soy ahora y para trabajar entre otras cosas con herramientas como el reto femenino by Tuty.

¿CÓMO REALIZO EL RETO FEMENINO?

El reto femenino se realiza vía online, a través de un grupo privado de Facebook, donde doy soporte a un grupo de personas que están focalizadas en liberar su energía femenina.

Unos días antes de comenzar el reto femenino, comenzamos a calentar motores en el grupo para abrir la energía de trabajo interno.

Durante 5 días nos adentramos en la profundidad del femenino.

Cada día doy unas pautas muy claras, concisas y prácticas para trabajar en una energía concreta (la que corresponde a ese día), de forma que si realizas los ejercicios propuestos, entras en un viaje de tránsito de tu energía femenina.

La participación, compromiso e involucración está premiada y el grupo rueda solo en un transitar individual y a la vez conjunto, donde se crea una energía de equipo y sinergias maravillosas.

El último día realizamos un webinario en directo (es el único día en el que se requiere estar presente a una hora concreta) donde compartirmos sentires y emociones y el camino que hemos estado transitando los días anteriores.

Hay un cupo máximo de personas para trabajar, ya que busco la personalización en cada acompañamiento y en el momento que se completa el grupo, las personas interesadas pueden inscribirse para la siguiente convocatoria.

El trabajo se realiza online y es totalmente compatible con tu vida y rutinas diarias. Simplemente necesitas dar un espacio y tiempo al trabajo diario y sobre todo, comprometerte para liberar tu femenino y expandirlo al mundo.

Si al leer estas líneas te sientes en resonancia, si estás en un momento en el que quieres liberar tu femenino, si sientes en tu corazón que este trabajo es para tí, inscríbete en el reto femenino.

Es totalmente gratuito y un servicio que doy para que la energía femenina se expanda por todo el planeta.

Puedes inscribirte a la siguiente edición del #retofemenino by Tuty aquí:

www.tuty.org/retofemenino

Gracias por estar ahí.

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]