LA ENERGÍA FEMENINA EN PAREJA

ciclo femenino tuty energía femenina en pareja

Trabajar la energía femenina en pareja trae unas consecuencias directas en la unión, fusión, equilibrio y manifestación en el día a día de la pareja.

La energía femenina es aquella que está relacionada con la intuición, el cobijo, el cariño, la nutrición. Saber leer lo oculto, seguir esa parte que no se ve desde lo más profundo de tí. La energía femenina trae profundidad, sencillez y pureza. Es el vacío que permite SER y llenarse desde la receptividad del Amor y la Alegría de lo intangible.

ENERGÍA FEMENINA EN PAREJA

energía femenina en parejaCuando dos personas se unen con una energía de unión de pareja, lo femenino adquiere un rol importante entre ambos.

Es lo femenino en los dos integrantes de la pareja lo que hace que se intuya una necesidad sin ser hablada, se adelante alguna acción necesaria para el crecimiento o se nutra desde el Amor más Incondicional.

La pareja adquiere una Conciencia plena cuando entiende que es la energía femenina la que guía su unión, para permitir a lo masculino su sostén y acción.

Todas las parejas conscientes que conozco se dejan guiar por la energía femenina de Unión que llevan integrada.

El mundo de la pareja es un fascinante camino de introspección. Cuando entendemos que a través del otro nos transformamos, entonces realizamos un salto cuántico de aprendizaje, y tomamos conciencia de que lo que realmente no hemos venido a este mundo a aprender, sino a recordar.

RECORDAR EN PAREJA

El otro se convierte en un espejo de interacción contigo mismo para darte los regalos de la existencia. Es tu pareja la que te trae el entendimiento de tí mismo cuando tu mirada está en la transformación. A través de la pareja, puedes recordar quién eres y qué has venido a hacer. El espejo se convierte en una forma natural de interacción contigo mismo que te abre la perspectiva hacia lugares que antes ni siquiera habías podido calibrar que existieran.

El abismo del femenino supone un regalo sutil de crecimiento interno que sostiene tras su existencia una esencia de todo lo que ES.

Para que entiendas mis palabras, pondré un ejemplo meramente femenino: La Madre Naturaleza. Esa que nos cobija y acoge, esa que es siempre Incondicional en su presencia, a pesar del dolor que podamos hacerle los humanos. Esa que nos permite recordarnos a nosotros mismos que los milagros son, como lo es la vida.

Párate por un instante a observar todo lo que sucede en la Naturaleza y siente los regalos que en ella habitan.

LA GUÍA FEMENINA

Dejarte guiar por el femenino interno es lo que en este momento requiere la vida. Que además esa guía esté también presente en la pareja, es el regalo que podemos dejar a las nuevas generaciones. La transformación de la densidad patriarcal, está dejando paso en la Era de Acuario a un femenino basado en el más puro AMOR INCONDICIONAL.

Esta incondicionalidad trae por bandera el perdón y la Compasión y fluye de forma totalmente orgánica con las necesidades de los seres humanos.

Fluir en pareja con la guía del femenino en el binomio de unidad es una pieza interesante a valorar.

MI EXPERIENCIA EN PAREJA

energía femenina en parejaPermitir que sea el femenino el que guíe en su profundidad, en mi experiencia es un regalo para poder acoger y recibir todas las bendiciones de la UNIÓN en pareja.

Es ahora cuando siento en mi vida de pareja que el femenino tiene su espacio  para guiar y manifestarse, para mostrarse en toda su esencia.

Clave es el sostén masculino que crea una columna de Amor y protección para que el femenino guíe y se manifieste.

Los regalos que la vida me ha traído en pareja, son tan profundos y maravillosos que cada día agradezco al Universo la bendición de tener a mi lado un hombre como mi marido que me sostiene y permite toda mi manifestación femenina desde la profundidad que se merece.

CÓMO TRABAJAR LA ENERGÍA FEMENINA EN PAREJA

Trabajar juntos la energía femenina trae unas consecuencias directas en la unión, fusión, equilibrio y manifestación en el día a día de la pareja.

Dar el espacio femenino desde la unión permite hacer un trabajo profundo de pareja que siempre apoya la unificación y el equilibrio de ambos.

Nutrir al otro, darle el Amor Incondicional necesario en cada momento, abrirte a recibir todo lo que trae el compartir con tu espejo, es un dulce juego de crecimiento profundo.

Te invito a permitir que la energía femenina te traiga la apertura del camino de la introspección y del recibir tanto a nivel personal como en pareja.

Abre tu corazón al vacío y a la experiencia de la vida que está esperando mostrarte todos sus regalos.


 

Ama y disfruta!

Tuty

 

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]