Uno de mis sueños ya es real.

De pequeña leía y soñaba con escribir. Me veía escribiendo libros que ayudaban al mundo y transformaban la vida de las personas. Me regalaron una máquina de escribir Olivetti, donde soñaba escribiendo y me decía que algún día publicaría libros. Qué maravilla ver este sueño hecho realidad.

La Saga “La Estrella eres tú” se lanza con una trilogía con todo lo referente al Método Estrella. Un Método que ha necesitado más de 20 años para tomar forma y formarse como algo definitivo. Un método en 5 pasos para cambiar y mejorar la vida de las personas. Así de simple, así de fácil, así de profundo.

Y todo esto lo he conseguido gracias a los enormes desafíos que he vivido. Si. Han sido muchos. Muchísimos. Algunos muy duros, otros menos. Lo que sí es claro es que gracias a esos desafíos he logrado ser mi mejor versión y volar muy alto. Tanto como para cumplir otro sueño más. Ahora pulso fuerte para que ese sueño no se quede sólo en escribir sino en ser una best seller con todas las letras y contribuir a que este mundo hermoso se transforme en un lugar de Paz y Armonía.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, decía Gandhi. Pues bien, eso es exactamente lo que propone “La Estrella eres tú”. Un cambio interno a través de un sencillo método de trabajo. Es fácil de entender, tanto que un niño de 10 años puede entenderlo y un anciano de 80 también.

Es aplicable al cien por cien en tus rutinas diarias. Esto facilita el entendimiento desde la propia experiencia.

Y hay otra parte. Sí, hay algo más. Este libro no te va a dejar indiferente y si lo lees con rigurosidad, con cariño y con amor, tu vida se va a transformar. Y esto requiere de algo fundamental: COMPROMISO. Un compromiso contigo mism@, un compromiso de trabajo diario que te ayude a aplicar el Método relajadamente. Ese compromiso sólo lo puedes asumir tú y es un Viaje de Vuelta a Casa. Una vez que lo comienzas, ya no das marcha atrás.

Escríbeme a info@tuty.org con una foto con el libro y comparte tu testimonio para que otras personas vean la maravilla que es aplicar el Método Estrella.

Quiero dar las gracias a tres personas, que han hecho posible que estos libros sean una realidad: mi marido Paul y mis hijos Martín y Daniel. Han sido muchas horas escribiendo y ellos me han permitido ser yo misma y terminar mi compromiso de escribir algo que sirva a las personas a cambiar y contagiar a otros. Millones de gracias por vuestro apoyo incondicional.

Hoy mi Estrella brilla más que nunca. ¿Te gustaría hacer brillar la tuya?

Espero tus comentarios, querid@ lector@

Ana y Disfruta!

 

Share This