LA ESTRELLA ERES TÚ

Uno de mis sueños ya es real.

De pequeña leía y soñaba con escribir. Me veía escribiendo libros que ayudaban al mundo y transformaban la vida de las personas. Me regalaron una máquina de escribir Olivetti, donde soñaba escribiendo y me decía que algún día publicaría libros. Qué maravilla ver este sueño hecho realidad.

La Saga “La Estrella eres tú” se lanza con una trilogía con todo lo referente al Método Estrella. Un Método que ha necesitado más de 20 años para tomar forma y formarse como algo definitivo. Un método en 5 pasos para cambiar y mejorar la vida de las personas. Así de simple, así de fácil, así de profundo.

Y todo esto lo he conseguido gracias a los enormes desafíos que he vivido. Si. Han sido muchos. Muchísimos. Algunos muy duros, otros menos. Lo que sí es claro es que gracias a esos desafíos he logrado ser mi mejor versión y volar muy alto. Tanto como para cumplir otro sueño más. Ahora pulso fuerte para que ese sueño no se quede sólo en escribir sino en ser una best seller con todas las letras y contribuir a que este mundo hermoso se transforme en un lugar de Paz y Armonía.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, decía Gandhi. Pues bien, eso es exactamente lo que propone “La Estrella eres tú”. Un cambio interno a través de un sencillo método de trabajo. Es fácil de entender, tanto que un niño de 10 años puede entenderlo y un anciano de 80 también.

Es aplicable al cien por cien en tus rutinas diarias. Esto facilita el entendimiento desde la propia experiencia.

Y hay otra parte. Sí, hay algo más. Este libro no te va a dejar indiferente y si lo lees con rigurosidad, con cariño y con amor, tu vida se va a transformar. Y esto requiere de algo fundamental: COMPROMISO. Un compromiso contigo mism@, un compromiso de trabajo diario que te ayude a aplicar el Método relajadamente. Ese compromiso sólo lo puedes asumir tú y es un Viaje de Vuelta a Casa. Una vez que lo comienzas, ya no das marcha atrás.

Escríbeme a info@tuty.org con una foto con el libro y comparte tu testimonio para que otras personas vean la maravilla que es aplicar el Método Estrella.

Quiero dar las gracias a tres personas, que han hecho posible que estos libros sean una realidad: mi marido Paul y mis hijos Martín y Daniel. Han sido muchas horas escribiendo y ellos me han permitido ser yo misma y terminar mi compromiso de escribir algo que sirva a las personas a cambiar y contagiar a otros. Millones de gracias por vuestro apoyo incondicional.

Hoy mi Estrella brilla más que nunca. ¿Te gustaría hacer brillar la tuya?

Espero tus comentarios, querid@ lector@

Ana y Disfruta!

 

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

“Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.”

Ana y Juan

Emprendedores