Estamos en la Era de Acuario, donde la Nueva Energía Femenina está en pleno auge.

¿Qué significa esto? Que tanto mujeres como hombres, estamos despertando la energía sutil y profunda que llevamos dentro.

Hace unos días se conmemoró del día de María de Magdala. La repercusión histórica de la Vida de esta mujer, compañera de Jesús de Nazaret y el significado de su presencia como semilla de Amor, va más allá de mitos, leyendas o religiones, es impresionante. Ambos encarnan la manifestación de la unión de las energías femenina y masculina como una sola energía del más puro Amor. Es por esto que quiero aprovechar esta fecha para hablarte sobre la energía femenina, sobre mi visión más allá de lo aparente y sobre la influencia tan profunda que ejerce en tu vida todo lo relacionado con lo oculto, espiritual, invisible, intangible y sutil.

En La Estrella Eres Tú, primer libro de mi saga de libros que lleva el mismo nombre, te hablo directamente de mi experiencia con la energía femenina y mi diálogo está siempre en femenino. Me dirijo al femenino de hombres y mujeres porque el mensaje es del Corazón y hacia el Corazón. Y lo hago porque creo que en este momento para la Humanidad, el femenino está resurgiendo expandiendo su Conciencia y traspasando fronteras mentales, más allá de que seamos hombres o mujeres.

FEMENINO Y MASCULINO

El equilibrio de las energías femenina y masculina en ti es necesario para brillar en tu Estrella. Cada energía tiene su función y trae las claves de la manifestación del Espíritu en la Tierra.

Es precisamente ese Equilibrio por el cual el Universo siempre busca esa unión interna. Tu tienes la oportunidad de mirar tu pareja interna y abrazarla en profundidad. Te comparto un post que escribí hace tiempo sobre este tema que se llama La pareja interna y te acompaña con una reflexión y ejercicios para trabajarla.

En Experiencias Estrella también te hablo de las relaciones y la relación contigo misma. Esa unificación interior y aceptación desde la profundidad de tu esencia te invita a brillar y expandir tu máxima conciencia. Puedes trabajar tus relaciones también con la Meditación para empoderar las relaciones y realizar una conexión profunda a través de ese espacio de Meditación para unirte a alguien o a ti misma.

En definitiva, la Energía Femenina es el vínculo de la profundidad de nuestra esencia, que junto a la Energía Masculina, generan un baile tántrico de solidez y completitud. Abrir tu energía a conectar con tu femenino significa también honrar el masculino y permitirle que sostenga, acompañe y de la fuerza necesaria para que ese femenino pueda manifestarse, fluir y nutrir.

Es nuestra responsabilidad cuidar nuestras energías femenina y masculina, permitir al femenino fluir desde la esencia que ES y abrazar la unión del Espíritu desde femenino y masculino.

Recuerda siempre que LA ESTRELLA ERES TÚ.

Sigue brillando!

Ama y Disfruta!

Tuty

Share This