MÉTODO ESTRELLA: RESPONSABILIDAD, AUTOGESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Escrito por Tuty García Morodo

21 enero, 2020

El Método Estrella como un viaje de responsabilidad, autogestión, autoconocimiento y transformación.

Te estarás preguntando, ¿y qué es esto del Método Estrella?

Déjame que te cuente cómo el Método Estrella llegó a mi vida y como la transformó.

Desde niña he estado muy conectada con los Elementos y la Naturaleza. Los veranos se convertían en regalos cuando me iba con mi abuela Mercedes a Galicia y pasaba el verano en pura conexión con la Naturaleza. A pesar de pasar mi infancia en el Centro de Madrid, siempre me escapaba a dar mis paseos al Parque de Roma, en mi barrio (Barrio de la Estrella). Aún hoy cuando voy a casa de mis padres paseo por  ese maravilloso parque que me conecta con mi niña interior. El Retiro, parque emblemático de Madrid, también fue testigo de mi adolescencia y primera parte de mi adultez.

Años después, me di cuenta de la influencia Chamánica que había en mi y cómo de forma natural, tenía experiencias poderosas y mágicas cada vez que estaba en la Naturaleza. Los elementos, siempre presentes, me acompañaban en esos viajes de profundidad. Hoy me conecto y escribo mis libros desde un espacio natural. La inspiración suele llegar en momentos de Naturaleza y Elementales. Los Elementos me traen la Presencia del Aquí y el Ahora y me conectan con la esencia de mi Estrella y la sencillez y profundidad de la que estamos hechos.

Mi viaje de transformación vital consciente tuvo varios puntos de quiebre: un accidente de coche, una ruptura amorosa y un quiebre empresarial, fueron los enormes desafíos que más tarde se convertirían en las grandes bendiciones de mi vida.

Después de estos desafíos vitales, me reinventé y conecté con la Estrella que todos llevamos dentro. Tras haberme formado en desarrollo personal durante más de 15 años y haber experimentado como alumna y formadora con diversas técnicas psicológicas y punteras como Mindfulness y Meditación, Coaching Transpersonal, Psicología Aplicada, Chamanismo y Maternidad Consciente, llegó la oportunidad vital de poner en papel el Método de Autoconocimiento y Autogestión que me llevó del caos a la felicidad.

Así nació LA ESTRELLA ERES TÚ y la aplicación del Método Estrella en un formato tangible y claro. Una trilogía donde los tres aspectos vitales de los seres humanos, Salud, Relaciones y Tragozo, se conectan con la responsabilidad de la persona que aplica el Método estrella. Cinco claves representadas por los elementos y cinco aspectos vitales del Ser Humano para tomar la responsabilidad de quién eres y brillar en tu Estrella.

  • ÉTER: representa la parte más profunda que tienes, eso que no es tangible a los ojos físicos y que siempre está. El Espíritu, tu espiritualidad.
  • AIRE: representa tu campo mental. Tu mente y sus programas y creaciones en toda su manifestación.
  • FUEGO: representa tu transformación. Tu Poder Personal y Autoestima como claves de esa transformación.
  • AGUA: representa tu cuerpo emocional. Las emociones y su energía en constante movimiento.
  • TIERRA: representa tu salud. Tu cuerpo físico y energía vital.

Estos cinco aspectos, unificados en un sólo método, te permiten tener una visión global de mucho de lo que te sucede. Tomando la responsabilidad y autogestión, se abre la puerta de la transformación.

Te recuerdo que el Método Estrella es un viaje de responsabilidad, autogestión, autoconocimiento y transformación.

El Método Estrella no tiene truco. No es una fórmula mágica que te va a dar la felicidad. El Método Estrella es una forma más para que puedas trabajar con perseverancia, disciplina, orden y armonía. Si no pones estos ingredientes, sencillamente, el Método no funciona. Ahora, si eres de esas personas que quieres de verdad transformar tu vida y estás comprometida con tu desarrollo personal, aquí tienes una buena forma de poner un paso a paso y ordenar tu vida para ir directa hacia tus sueños.

Mi gran sueño es un mundo de sueños cumplidos. Por eso cada día me levanto con ese pensamiento en mi cabeza y por eso difundo el Mëtodo Estrella. A mi me transformó. A miles de personas también. Y tú, ¿quieres unirte al grupo de Estrellas brillantes?

Si quieres más información sobre mi o sobre el Método Estrella, visita mi canal de Youtube Tuty La Estrella Eres Tú

Ama y disfruta!

Tuty, autora de La Estrella eres Tú y creadora del Método Estrella.

 

 

 

 

También te puede interesar…

¿TRABAJAS O TRAGOZAS?

¿TRABAJAS O TRAGOZAS?

¿TRABAJAS O TRAGOZAS? Tragozar y emprender con Conciencia es algo al alcance de todos. Tal vez estés en un momento...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.