¿CÓMO CONECTAR CON TU SEXUALIDAD SAGRADA?

sexualidad sagrada

La Sexualidad Sagrada es un concepto profundo que implica ver la Sexualidad como un espacio de profunda conexión y entendimiento.

Somos seres sexuales y la energía sexual es la energía que mueve el mundo. Y cuando me refiero a energía sexual quiero decir a la Unión de las energías femenina y masculina para co-crear algo. El Principio Universal de Generación dice que todo tiene su lado femenino y masculino. También cada persona se mueve entre esas dos energías. Femenino y Masculino están dentro de cada uno y van más allá de sexo o exposición de una parte de la sexualidad.

Si cada persona que habita este planeta se hace consciente de la gran capacidad creadora que tiene, este mundo sería un Mundo de Sueños Cumplidos.

En los últimos tiempos, el despertar Espiritual y profundo del Ser se está haciendo cada vez más presente y la profundidad de este concepto está adquiriendo un lugar diferente que conecta con la esencia del Ser Humano.

Pero vamos ahora a explicar lo que es Sexualidad Sagrada desde diferentes visiones o puntos de vista:

La Sexualidad definida según la RAE (Real Academia Española) describe dos acepciones a este concepto que son “Conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo” y “Apetito sexual, propensión al placer carnal”.

Si nos vamos a Oriente, la sexualidad es algo más que estas dos definiciones y hay todo un campo de trabajo a través de corrientes como el Taoísmo, que profundizan en este concepto desde un punto de vista no sólo carnal sino también espiritual. Y para mi esta definición es más profunda e integrada.

Por otra parte la definición de “Sagrado” según la RAE dice “Digno de veneración por su carácter divino o por estar relacionado con la divinidad”. Esta definición junto a la de sexualidad se acerca mucho a mi concepto sobre Sexualidad Sagrada.

En mi percepción la Sexualidad Sagrada es el campo de co-creación interna en cada Ser que conecta con la Conciencia, Creatividad, Transformación, Pureza y Conexión desde el Amor más profundo que somos. Una co-creación individual desde la cual puedo compartir con otro su propia Sexualidad Sagrada.

Cuando dos seres se unen desde su propia Sexualidad Sagrada, pueden co-crear todo aquello que deseen desde la Conciencia y Esencia que son.

Si quieres conectar con tu Sexualidad Sagrada, además de leer y documentarte, lo que más va a ayudarte es experimentarla.

Te invito a realizar un ejercicio práctico para conectar con tu Sexualidad Sagrada:

1.- Escoge un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos quince minutos. Túmbate boca arriba con las palmas de las manos hacia arriba uy deja caer los pies hacia los lados.

2.- Conecta con tu respiración de forma muy profunda. Mantén tu conexión simplemente observando tu respiración. Después de unos minutos, lleva esa atención hacia tus genitales y respira inhalando luz dorada hacia ellos y exhalando profundamente hasta vaciarte completamente.

3.- Visualiza un canal desde tu sacro hasta la parte alta de tu cabeza. Como si tuvieras un tubo de luz blanca que recorre toda tu columna. Busca una intención para cocrear algo dentro de tí y sube esta intención desde la base hasta la cabeza.

4.- Realiza respiraciones cada vez más largas y más profundas con el paso número 3 durante 5 minutos, poniendo un foco concreto en tu deseo e intentando no desviar tu atención.

5.- Relájate y agradece todo tu movimiento energético interno. Después vuelve a traer la atención a tu cuerpo lentamente hasta que comiences a mover tus pies, tus manos, tu cabeza y abras los ojos.

Por último date un fuerte abrazo y bendice tu energía.

Además, si quieres complementar este trabajo con la meditación, te permitirá hacer más efectivo este trabajo. Meditar diariamente al menos durante 10 minutos puede ayudarte a potenciar tu sexualidad.

Entra en la sección gratuíta de Meditaciones de mi web y realiza la Meditación para empoderar las relaciones, colocándote a ti misma en la parte práctica.

Si además, sientes que necesitas una guía para aprender a meditar en 5 sencillos pasos, descárgate aquí mi ebook

A partir de esta práctica, ya puedes trabajar tu Sexualidad Sagrada y tu co-creación interior. Disfruta de cada paso que das, de cada respiración e integración. Cada respiración es pura experiencia y la clave de tu esencia humana.

Gracias por leerme, gracias por respirar, gracias por co-crear.

Si este post te ha parecido interesante, comparte con aquellos que sientas puede ayudarles a reencontrarse con su Sexualidad Sagrada.

Y recuerda siempre que… LA ESTRELLA ERES TÚ

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]