5 CLAVES PARA TENER RELACIONES EXTRAORDINARIAS

Relaciones

Escrito por Tuty García Morodo

26 agosto, 2017

¿Quieres tener Relaciones Extraordinarias?

¿Te has planteado alguna vez por qué te relacionas siempre del mismo modo?
¿Eres consciente de dónde nace tu cultura de relación?
¿En qué lugar te encuentras en este momento con respecto a tus relaciones personales?
Esta y otras preguntas son las mismas que yo me hice hace años, cuando sentía que mis relaciones (en este caso de pareja) tenían el mismo patrón y siempre terminaban del mismo modo.

La forma de relacionarnos tiene mucho que ver con las creencias que hemos adquirido y hemos aprendido de nuestros referentes: padres, maestros, hermanos, profesores y amigos. Además de estos referentes directos, están también las creencias y patrones sociales y culturales que forman parte también de nuestra mentalidad.

OBSERVA TUS CREENCIAS 

La creencias son la base del pensamiento y tras el pensamiento llega la acción y de ahí los resultados. En las relaciones también funciona así.

Si tus creencias son limitantes con respecto a las relaciones, tendrás relaciones que te limitarán hasta que cambies ese patrón limitante.Tú misma te creas una realidad de forma inconsciente para repetir los patrones hasta que aprendes a ver detrás de lo que “sucede” e integras el aprendizaje. Tu Alma quiere realizar EL CAMINO DE VUELTA A CASA y para ello, utiliza todos los recursos necesarios de aprendizaje. Uno de los recursos más profundos de entendimiento es la forma de relacionarnos unos con otros. 

¿Deseas transformar tus relaciones?

Estoy segura de que si estás leyendo este post es porque quieres tener unas relaciones productivas, integradas y extraordinarias.

Te voy a compartir parte del Método Estrella aplicado a las relaciones. Si quieres ampliar la información de este post, te invito a que leas el segundo libro de la Trilogía La Estrella Eres Tú, llamado EXPERIENCIAS ESTRELLA.

Pasos para transformar tus relaciones:

1.- Clave 1. Éter: Conecta con tu relación contigo misma. En esta clave vas a poder indagar en la relación más importante que tienes: la relación contigo misma.

2.- Clave 2: Aire: Observa tu Comunicación interior. ¿Cuáles son tus patrones mentales sobre las relaciones? ¿Qué aprendiste de pequeña? ¿Qué escuchabas? ¿Qué tipo de relaciones tenías como modelo?

3.- Clave 3: Fuego: Transforma tus acciones con respecto a las relaciones. Comenzando por ti misma, realiza cambios en tu relación interior. Después haz lo mismo con las relaciones con los demás. Te sorprenderás de los resultados. Recuerda que si sigues realizando las mismas acciones, tendrás los mismos resultados.

4.- Clave 4: Agua: Acepta tus emociones. Reconoce tus emociones y abrázalas. Sobre todo aquellas que no te agradan. Ellas son claves mostrándote tu sombra y forman parte también de ti.

5.- Clave 5: Tierra: Eleva tu Energía Vital. Además de cambiar las acciones de la Clave 3 fuego, eleva tu energía vital. Esta acción te va a permitir generar oxitocina y endorfinas, hormonas claves del bienestar. Para activar tu energía, puedes realizar cualquier tipo de ejercicio físico que te agrade. También puedes modificar tu alimentación y orientarla hacia alimentos saludables, eliminando los tóxicos de tus rutinas diarias.

Con estas pautas y acciones, transformarás tu relación contigo misma y por tanto, transformarás tus relaciones con los demás.

No me creas, compruébalo por ti misma. Realiza las 5 claves y observa los resultados.

Disfruta del camino de tus relaciones, crea relaciones que te empoderen y recuerda que has venido a iluminar con tu Luz y a brillar con tu Estrella, porque LA ESTRELLA ERES TÚ.

Si sientes que a alguien le pueden ayudar estas pautas, COMPARTE!

Gracias por leerme, gracias por tu energía, gracias por respirar.

Ama y Disfruta!

Tuty

También te puede interesar…

REFLEXIONES. La Pareja by Tuty

REFLEXIONES. La Pareja by Tuty

Hoy quiero compartir este post con un vídeo. Esta vez en lugar de leerme puedes verme y escucharme. Mi reflexión sobre...

2 Comentarios

  1. Irene LuNa

    Gracias, Tuty, por estas palabras, me guiarán en mi reprogramación interna. Feliz de haberte encontrado en mi camino.

    Responder
    • Tuty García Morodo

      Gracias a tí por fluir con la vida.
      Yo también me siento feliz de que estés en mi camino.
      Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.