5 CLAVES PARA TENER RELACIONES EXTRAORDINARIAS

Relaciones

¿Quieres tener Relaciones Extraordinarias?

¿Te has planteado alguna vez por qué te relacionas siempre del mismo modo?
¿Eres consciente de dónde nace tu cultura de relación?
¿En qué lugar te encuentras en este momento con respecto a tus relaciones personales?
Esta y otras preguntas son las mismas que yo me hice hace años, cuando sentía que mis relaciones (en este caso de pareja) tenían el mismo patrón y siempre terminaban del mismo modo.

La forma de relacionarnos tiene mucho que ver con las creencias que hemos adquirido y hemos aprendido de nuestros referentes: padres, maestros, hermanos, profesores y amigos. Además de estos referentes directos, están también las creencias y patrones sociales y culturales que forman parte también de nuestra mentalidad.

OBSERVA TUS CREENCIAS 

La creencias son la base del pensamiento y tras el pensamiento llega la acción y de ahí los resultados. En las relaciones también funciona así.

Si tus creencias son limitantes con respecto a las relaciones, tendrás relaciones que te limitarán hasta que cambies ese patrón limitante.Tú misma te creas una realidad de forma inconsciente para repetir los patrones hasta que aprendes a ver detrás de lo que «sucede» e integras el aprendizaje. Tu Alma quiere realizar EL CAMINO DE VUELTA A CASA y para ello, utiliza todos los recursos necesarios de aprendizaje. Uno de los recursos más profundos de entendimiento es la forma de relacionarnos unos con otros. 

¿Deseas transformar tus relaciones?

Estoy segura de que si estás leyendo este post es porque quieres tener unas relaciones productivas, integradas y extraordinarias.

Te voy a compartir parte del Método Estrella aplicado a las relaciones. Si quieres ampliar la información de este post, te invito a que leas el segundo libro de la Trilogía La Estrella Eres Tú, llamado EXPERIENCIAS ESTRELLA.

Pasos para transformar tus relaciones:

1.- Clave 1. Éter: Conecta con tu relación contigo misma. En esta clave vas a poder indagar en la relación más importante que tienes: la relación contigo misma.

2.- Clave 2: Aire: Observa tu Comunicación interior. ¿Cuáles son tus patrones mentales sobre las relaciones? ¿Qué aprendiste de pequeña? ¿Qué escuchabas? ¿Qué tipo de relaciones tenías como modelo?

3.- Clave 3: Fuego: Transforma tus acciones con respecto a las relaciones. Comenzando por ti misma, realiza cambios en tu relación interior. Después haz lo mismo con las relaciones con los demás. Te sorprenderás de los resultados. Recuerda que si sigues realizando las mismas acciones, tendrás los mismos resultados.

4.- Clave 4: Agua: Acepta tus emociones. Reconoce tus emociones y abrázalas. Sobre todo aquellas que no te agradan. Ellas son claves mostrándote tu sombra y forman parte también de ti.

5.- Clave 5: Tierra: Eleva tu Energía Vital. Además de cambiar las acciones de la Clave 3 fuego, eleva tu energía vital. Esta acción te va a permitir generar oxitocina y endorfinas, hormonas claves del bienestar. Para activar tu energía, puedes realizar cualquier tipo de ejercicio físico que te agrade. También puedes modificar tu alimentación y orientarla hacia alimentos saludables, eliminando los tóxicos de tus rutinas diarias.

Con estas pautas y acciones, transformarás tu relación contigo misma y por tanto, transformarás tus relaciones con los demás.

No me creas, compruébalo por ti misma. Realiza las 5 claves y observa los resultados.

Disfruta del camino de tus relaciones, crea relaciones que te empoderen y recuerda que has venido a iluminar con tu Luz y a brillar con tu Estrella, porque LA ESTRELLA ERES TÚ.

Si sientes que a alguien le pueden ayudar estas pautas, COMPARTE!

Gracias por leerme, gracias por tu energía, gracias por respirar.

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]