Tengo Resaca de Amor.

Hace cinco días que terminó el primer evento en Bogotá, Colombia, DESCUBRE TU ESTRELLA.

Después de volver a España, he conectado con una sensación profunda de bienestar interior. Lo vivido este fin de semana ha sido muy poderoso para todas las personas que compartimos en la sala Hall 74. Simplemente, ESPECTACULAR.

Ya de vuelta y continuando siempre con el foco en mi Sueño, estos tres días en España han sido de reflexión profunda y puro AME (Acción Masiva Estrella). Cuando el pulso de tu Estrella es el que te guía, no puedes dejar de actuar y accionarte para cumplir tus sueños. Y mi sueño es que tú puedas cumplir tu sueño.

Todas las experiencias vividas en Colombia estos días atrás han sido un verdadero éxtasis de energía. Cada persona, cada encuentro, cada firma de un libro, cada conferencia, el evento… Todos y cada uno de esos momentos quedarán para siempre grabados en mi Estrella.

Hoy en esta reflexión, quiero compartirte que DESCUBRE TU ESTRELLA nació desde un Sueño cuando escribí La Estrella Eres Tú. Según escribía, visualizaba cientos de personas desarrollando el Método Estrella de La Estrella Eres Tu en ese evento. Y hoy puedo decirte que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Para que se realicen, has de poner mucha energía y sobre todo DAR lo mejor de ti, creyendo firmemente que puedes alcanzar cuanto desees.

Hubo personas que llegaron al evento abatidas, tristes, estresadas, y salieron totalmente transformadas, después de Descubrir su Estrella. Esa transformación interior que después se ve en tu vida es muy importante para que puedas brillar en tu Estrella.

Hoy quiero dar las GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los que estáis participando en este sueño cumplido. A cada Estrella que estuvo en el evento dando lo mejor, a mi Equipo Estrella que sostuvo más de 30 horas intensivas de trabajo en dos días. A mi marido, compañero y representante que siempre me sostiene y cobija. A ti, lector de La Estrella Eres Tu que cada día pulsas por tus sueños y te miras para seguir avanzando y brillando.

A mi familia que me ha permitido con su presencia y apoyo constante que este viaje se haya cumplido.

A mis mentores eternos que me han acompañado en cada paso, desde hace años, creyendo en mi y apoyándome para que este sueño se hiciera realidad.

Quiero decirte que si tienes un sueño, pulses por él. Conecta con tu Estrella y acciónate sin demora. Cada día que pasa es una nueva oportunidad para que brilles. Si yo estoy brillando, tú también puedes hacerlo.

Y si de verdad quieres comprometerte contigo, estudia el Método Estrella con La Estrella eres tú. Verás por ti mism@ los resultados.

Puedes adquirir los libros en http://www.laestrellaerestu.com

Que tus sueños se hagan realidad, como los míos se están haciendo.

Ama y Disfruta!

Share This