¿TE SIENTES DIFERENTE?

¿TE SIENTES DIFERENTE?

Si alguna vez te has sentido diferente a los demás, esta entrada te va a encantar. Quiero darte mi visión sobre qué es lo que marca la diferencia en cada persona y qué es lo que nos une.

Permíteme que vuelva a hacerte la misma pregunta con la que he abierto este post: ¿Te sientes diferente?

Sin duda alguna, cuando brillamos en nuestra Estrella, nos diferenciamos del resto, porque cada uno SOMOS ÚNICOS. Cuando escribí LA ESTRELLA ERES TÚ (el primer libro de la saga), tuve muy presente este concepto de diferenciación, ya que el Método Estrella está creado para que cada persona descubra su máximo potencial y sobre todo para que lo ponga en práctica. Tal vez hayas escuchado millones de veces que todos somos únicos y diferentes. Que tenemos cualidades auténticas en cada uno y que eso nos permite ser personas con una diferenciación las unas de las otras.

Estoy de acuerdo con esa afirmación. Todos somos diferentes. Y también entro en la valoración de comprender que el equilibrio de esa unicidad también nos lo da todo lo que tenemos en común unos con otros.

Cuando somos capaces de marcar nuestras diferencias desde la comprensión de que somos humanos y tenemos mucho en común, entonces podemos brillar en nuestra Estrella. 

Hacerte con tu V de Valiente es una de las propuestas que yo te hago para estar en tu Estrella. No puedes brillar en otro lugar que no sea tu Estrella. Eso significa que lo más importante es Descubrir tu Estrella y una vez que retomas ese contacto esencial de cuando eras niño y conectas con tu Estrella, puedes brillar desde esa autenticidad que eres.

La Vida es un maravilloso viaje que nos trae el recorrido eterno de la esencia que somos. La única persona responsable de brillar eres tu. Y cuando lo haces, contagias a tu alrededor a todo cuanto tocas. E inspiras. Y esa inspiración genera un modelaje en otros y es entonces cuando comienzas a ser diferente de verdad y a brillar con fuerza y valentía.

Hoy te quiero invitar a ser diferente. A brillar a pesar de todo, a seguir a pesar de tus dificultades. A hacerte con tu Estrella y mostrarle al mundo quién eres. Hoy te invito a marcar la diferencia, a remar hacia donde sientas y a sonreír en cada paso.

Si estás en tu energía Estrella puedes entablar un gran diálogo interior que te abre las posibilidades de expandir tu energía. Ese regalo es el que nos da la vida y el que con mucho Amor podemos integrar. Vivir con plenitud cada momento desde tu Estrella, te permite brillar y expandir tu mensaje al mundo, sea cual sea.

¿Eres consciente del gran regalo que tienes simplemente por estar vivo? ¿Sabes que el hecho de que estés vivo y tengas un cuerpo es un puro Milagro? Los Milagros existen y tú eres uno de ellos. Por eso hoy te invito a brillar más que nunca. No importa todo lo que hayas pasado hasta este momento. No importa que te hayas sentido mal, que hayas tropezado, que tus desafíos y experiencias hayan sido duros. Hoy eres quién eres gracias a todos esos desafíos y déjame que te diga algo…

ES HORA DE BRILLAR

ES HORA DE EXPANDIRTE DESDE TU ESTRELLA

ES HORA DE DEJAR UN LEGADO EN EL MUNDO

Bendiciones en tu Vida. Recuerda siempre que LA ESTRELLA ERES TÚ.

Ama y Disfruta!

Tuty

 

Si quieres adquirir la saga La Estrella Eres Tu, donde te explico lo que está en este post y mucho más a través del Método Estrella, entra en LA ESTRELLA ERES TU

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

“Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.”

Ana y Juan

Emprendedores