¿TRABAJAS O TRAGOZAS?

emprender exito

¿TRABAJAS O TRAGOZAS? Tragozar y emprender con Conciencia es algo al alcance de todos.

Tal vez estés en un momento vital donde te aburre tu trabajo.

Puede que trabajes en algo que en realidad no te llena, y lo haces porque necesitas el dinero.

O que estés gozando en tu tiempo de ocio, con tus amigos y familia, pero el trabajo no esté siendo un lugar de disfrute para ti.

Sea cual sea tu situación, hoy quiero preguntarte algo:

¿Trabajas o tragozas?

Hace años me «inventé» las palabras «TRAGOZAR» y «TRAGOZO». Lo hice en un momento vital en el que me reconecté y recordé mi propósito vital y me puse manos a la obra para convertir mi trabajo en tragozo. De ahí también nació lo que es ahora el Método Estrella .

La palabra TRAGOZO es la mezcla de trabajo+tragozo. Esta fusión ha supuesto para mi un antes y un después en mi conciencia de servicio y dar a los demás. Eso es para mi tragozar y emprender con Conciencia.

Si me das permiso, voy a contarte desde mi experiencia, lo que para mi es Abundancia Infinita y estar en pleno tragozo. Recibo a diario solicitudes para que comparta material y tips para generar Abundancia y una de las claves que para mi es fundamental es precisamente este concepto de Tragozar y convertir tu trabajo en Tragozo y el Meditar de forma diaria sobre tu presencia en la vida y en tu conexión, pensamientos y emociones.

Desde mi primer trabajo como azafata de congresos (un Congreso que hice con 17 años) hasta hoy, puedo decir que siempre me he dedicado a hacer lo que me gusta. He sido consciente de que para dar lo mejor de mi es necesario estar en el disfrute. Este hecho me ha permitido permanecer en una vibración concreta para poder dar lo mejor de mi.

Cuando conecté con lo que llamo «Tragozo» de forma consciente es cuando me di cuenta de que siempre he sido una privilegiada por el hecho de hacer lo que me gusta. Pero… ¿es casualidad o causalidad?

Aquí es donde entra en juego uno de los Principios Universales que mueven la existencia: La ley de vibración. Todo vibra y genera un impacto y las vibraciones iguales se atraen y las diferentes se repelen.

En los últimos años he experimentando de forma acelerada y consciente a la vez que tangible el principio de vibración. Si observas tu vida y los acontecimientos que te suceden, puedes observar que estás con personas que vibran en tu campo energético y que todo lo que te sucede ha sido primero creado en tu mente (Principio del Mentalismo).

Partiendo de estos principios, que son Universales e irrefutables, es decir, que son «per se» y seamos o no conscientes de ello rigen el Universo, tu desarrollo profesional y  trabajar donde trabajas, no es casualidad sino causalidad.

Ahora quiero que hagas conmigo un pequeño ejercicio práctico y te preguntes:

  • ¿Cómo he llegado al trabajo donde estoy?
  • ¿Amo lo que hago?
  • ¿Hay algo que me gustaría cambiar?
  • ¿Doy lo mejor de mi en mi trabajo?
  • ¿Mis dones y talentos están al servicio en mi trabajo?

Las respuestas a estas preguntas van a darte la clave y respuesta a la pregunta que da título a este post:

¿Trabajas o tragozas?

En este punto de reflexión, te invito a que conectes con tus dones y desde ese lugar los pongas al servicio. Si lo haces, verás como la Abundancia llega a tu vida y es tangible en todos los campos de manifestación que puedas observar.

No me creas, hazlo ahora y conecta con la Abundancia Infinita que eres.

Infinitas gracias por brillar, por existir, por respirar.

Recuerda siempre que La Estrella Eres Tú!

Ama y Disfruta!

Tuty, Autora de La Estrella Eres Tú y creadora del Método Estrella

 

 

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]