TU DIOSA INTERIOR

A pesar de que tal vez no recuerdes quién eres y a qué has venido, dentro de ti hay una fuerza interior deseando salir.

Tu Estrella brilla, aunque tú no lo veas. Y tu diosa interior te habla desde ese lugar en el que cada día integras la voz de tu Alma..

La Fraternidad de cada especie es un hecho que ya se está dando en el Universo. Un Universo Opulente y encajado que se abre a integrar su creación desde tu presencia. Porque tú formas parte de esa creación.

Observar la Diosa interior y descubrirla es un ejercicio que puedes integrar desde hoy mismo. Sólo has de escuchar esa voz interna que te conecta con tu esencia más profunda y dar los pasos que te llevan a ser tu mejor versión.

En esa versión, la fuerza de la inmensidad se hace presente cuando, por conexión divina, descubres que hay algo más que lo que ves y que más allá de lo visible, existe todo un Multiverso de Colores, formas y esencias.

Tu Diosa es aquella que integra y acepta lo vivido, redimiendo y perdonando aquello que ya fue y no estaba en armonía. Tu Diosa te lleva hacia el Equilibrio interno. Es un despertar paulatino y conectado que se va abriendo conforme puedes observar tu Presencia y Consciencia como parte que observa y no se involucra.

La historia que has vivido de forma consciente se convierte entonces en una película en la que miras desde la butaca. Entiendes e integras y te abres a darte cuenta de que el guión no lo creas tú y lo único que puedes hacer es observar y disfrutar de la historia.

Ese es el Despertar de tu Diosa interior, la Observación sin reacción y la elevación de tu frecuencia.

Es momento de presenciar tu historia desde fuera y darte cuenta de que cuando no reaccionas, encuentras el eje y el equilibrio eternos.

Disfruta de cada paso, vive la Alegría de la Opulencia Divina e integra este viaje terrícola como un caminar Cosmo Universal.

Porque es momento ya de darte cuenta de quién eres.

Tu Diosa interna te lo está pidiendo.

Sé Feliz.

TT

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores