DE LA V DE VÍCTIMA A LA V DE VALIENTE

Autoestima

¿Eres una Víctima o una Valiente? Saber cómo pasar de la V de Víctima a la V de Valiente, elevando tu autoestima, puede ser clave en tu transformación vital.

Tal vez en algún momento de tu vida te hayas parado a preguntarte, ¿por qué me está pasando esto a mi? ó ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Soy víctima de mis circunstancias?
Son preguntas que todo ser humano se realiza cuando está posicionado en un papel en el que la Víctima se adueña de su mente.

Cambiar la V de Víctima por la V de Valiente pasa por hacer un cambio en tus creencias, pensamientos, emociones y acciones.

Si te encuentras en un momento de quiebre en cualquier área de tu vida y es la Víctima la que ocupa tu pensamiento, tal vez sea el momento de cambiar ese patrón, elevando tu autoestima para comenzar a tomar las riendas de tu vida y transformarte en alguien Valiente.

VALIENTES

¿Quién es un Valiente?

Valiente es aquella persona que nunca se rinde ni se para por nada ni por nadie. Aquel que se levanta cada día con un objetivo claro y disfruta en el camino hacia el cumplimiento de su sueño. Es alguien que pulsa cada día por brillar en su Estrella. Es aquella persona que integra su cuerpo, mente, emoción y espíritu y entiende que todo parte de lo invisible.

La persona Valiente  que se responsabiliza de la creación de su propia realidad, que no se detiene ante nada y que tiene el Amor por bandera. Alguien Valiente a veces puede mirarse como una persona con ideas «locas» o diferente porque su mirada y perspectiva no está en la media de la sociedad. A la persona Valiente no le importan esos pensamientos, porque tiene la certeza de que su sueño se va a convertir en realidad y que pase lo que pase, morirá con las botas puestas. Si eres Valiente pones tu Estrella al servicio de la Humanidad .

Y tú, ¿eres Valiente?

Si estás leyendo estas líneas seguro que tienes la V de Valiente dentro de tí y quieres sacarla con todo su potencial.

¿CÓMO TE CONVIERTES EN ALGUIEN VALIENTE?

Déjame que te diga algo de lo que no sé si eres consciente: tú, tienes la obligación de sacar tu Valiente para transformar tu vida, y por tanto crear tus realidades y tu mundo desde la Valentía. Tienes un compromiso moral de vivir desde la aportación al mundo de tus dones y talentos. Porque a eso has venido, a brillar. Eso es lo que te toca hacer ahora.
Así que ponte tu traje de brillo Estelar, y toma acción para sacar tu Estrella ahora, elevando tu Autoestima.

🌟Para ello, voy a proponerte 5 pasos a seguir🌟:

1.- Toma de Conciencia. Hazte consciente de que estás en la V de Víctima y de que quieres pasar a la V de Valiente. ¿Cómo saber si estás en la Víctima? Las Víctimas hacen lo siguiente: se quejan y protestan, ven el lado negativo de las cosas, están en su zona de confort, critican a los Valientes, tienen miedo a salir de su cueva. Observa en qué momentos te comportas como una víctima. Ya sabes lo que hacen las personas que están en la V de Valiente.

2.- Reprograma tu mente. Es necesario un cambio en tu programación mental para que percibas resultados duraderos y permanentes. La reprogramación mental es un proceso en el cual entras en contacto consciente con tus creencias y modificas tu pensamiento. Ese cambio te lleva a accionarte de una nueva manera y a crear resultados diferentes a los que has tenido hasta ahora. Nuevas creencias, nuevos resultados. (Tienes más información sobre como reprogramar tu mente en la segunda Clave del Método Estrella en el libro La Estrella Eres Tú)

3.- Añade emoción a tu creación. Tras la creación mental en tu reprogramación, añade la emoción que de forma automática llegará a tu subconsciente y tu cerebro recibirá como real. Ese es el momento en el cual tu mente registra el cambio y la programación antigua genera una nueva.

4.- Acciónate. Es el momento de crear Acción Masiva Estrella. Todas las personas con éxito que brillan en su Estrella, son activas en su propósito y nunca abandonan. Acciónate desde tu Estrella. Hazlo Ahora y no pares. No te des nunca por vencid@. Justo en ese punto en el que vas a tirar la toalla se oculta el gran regalo para tí.

5.- Revisa tus progresos. Concédete el espacio cada x tiempo para revisar tus progresos y felicitarte. Eso te ayudará a mantener una buena motivación y seguir caminando hacia tus objetivos.

Y ante todo, es importante que tú seas lo más importante en tu vida. Que te cuides minuciosamente y te mimes como nadie. Cuidando de tí podrás dar lo mejor de tí y así crearás una frecuencia en todo lo que tienes a tu alrededor, aportando tu valor y propósito a todas las personas con las que te relaciones.

Gracias por ser Valiente y dejar tu legado brillante en el mundo.

Si quieres seguir trabajando en tu Valiente lee y estudia La Estrella Eres Tú, donde trabajarás la tercera clave del Método Estrella: el fuego, la transformación.

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]