TU MOMENTO DE BRILLAR HA LLEGADO

Mereces Cumplir tus Sueños.

El MÉTODO ESTRELLA,
a través de

LA ESTRELLA ERES TÚ,
te da un paso a paso para que esos sueños sean una Realidad.

¡CONFÍA en TI y en tu ESTRELLA!

El Mundo te está esperando.

Si quieres mejorar en cualquiera de las tres áreas vitales, Salud, Dinero y Relaciones, La Estrella Eres Tú es una herramienta imprescindible.

La trilogía “La Estrella eres Tú” te ofrece el Método Estrella, único en el mundo y comprobado ya por cientos de personas.

El Método Estrella trabaja cinco partes de ti:

– Espíritu,
– Cuerpo Mental,
– Poder Personal,
– Cuerpo Emocional,
– Cuerpo Físico y Energía Vital.

La sencilla metodología permite a un niño de 11 años y a una persona mayor realizar su propia Estrella para brillar con luz propia.

Tuty

Tuty es periodista, formadora en desarrollo personal desde hace más de 15 años, con master en educación y especialización en psicología.

Su trayectoria personal y profesional, en la que ha tenido desafíos profundos en la Salud, la Economía y las Relaciones, la ha llevado a crear el Método Estrella de Autoconocimiento y Transformación, con el objetivo de aprender de su propia experiencia y ayudar a otras personas a superar sus propios desafíos desde la toma de poder personal, tal y como ella lo hizo.

Estudiosa de todo lo que tiene que ver con la espiritualidad, la mente, las emociones, el poder personal y el cuerpo físico, se ha formado en diferentes disciplinas como Coaching Transpersonal, PNL, Life and Business Coaching, Terapia Regresiva, Maternidad Consciente, Yoga y Psicología Aplicada a la Familia, la Educación y el Desarrollo Personal.

Su experiencia profesional pasa desde ser CEO de Khardaia, Centro de Salud y Vida, directiva de la Compañía Aérea Spanair, Coach de CEO´S y directivos de empresas nacionales e internacionales, hasta llevar su propio Método Estrella a Colegios, Hospitales, Centros de Desarrollo Personal y Familias.

Su gran pasión es apoyar a todas las personas a sacar todo su potencial y brillar en su Estrella.

Su gran sueño es ver un mundo de Sueños Cumplidos.

¿Quieres formar parte del grupo de personas que YA BRILLAN EN SU ESTRELLA?

Toma acción AHORA. Brilla por ti mism@ y recuerda siempre que

LA ESTRELLA ERES TÚ.

¡Así hablan de La Estrella Eres Tú y del Método Estrella!