EXPANDE TU LUZ Y CUMPLE TUS SUEÑOS CON EL MÉTODO ESTRELLA

Es momento de asumir la responsabilidad de hacer brillar tu Estrella.  

 El Mundo te está esperando. ¡Mereces Cumplir tus Sueños!

Toma acción AHORA, brilla por ti mism@ y recuerda siempre que LA ESTRELLA ERES TÚ.

La Estrella Eres Tú tiene ya muchos lectores.

Con la Trilogía “La Estrella eres Tú”, tendrás en tus manos una herramienta concreta y un método sencillo y práctico para conseguir que tu vida cambie de forma definitiva.

Benefíciate del descuento especial por la compra de los tres volúmenes de la trilogía.

¡Así hablan de La Estrella Eres Tú y del Método Estrella!

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary

“Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.”

Ana&Juan

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

“Este libro trae mensajes inconmensurables que nos inspiran y nos llenan de magia, sobre todo nos acercan a nuestro brillo personal y a toda esa luz que desde el amor hacia nosotros mismos anhela brillar. Este no solo es un libro, sino un manual para la vida, para alimentar el alma.
Cada una de las palabras que contiene me ha tocado, sé que debo volver a leerlo con más calma porque para que las nuevas claridades se asienten, deben ser repasadas y por supuesto deben ser puestas en práctica como hábito constante para la vida cotidiana.
Este manual me invitó a tomar acción sobre mí misma y sobre mi propia estrella brillante y dado que la perfecta sincronía universal existe, me llevé a confrontar mi mayor temor, el de desplegar mis grandiosas alas a partir de la fuerza del brillo de mi estrella en toda su luz.
YO SOY UNA ESTRELLA BRILLANTE
TÚ ERES UNA ESTRELLA BRILLANTE
TODOS SOMOS ESTRELLAS BRILLANTES
Gracias, gracias, gracias Tuty por este tesoro que edifica, transforma y traspasa fronteras!!!”

Andrea Escobar

“Conección con mi ser, la naturaleza, la lectura y viendo la vida de colores. Libro recomendado del mes “LA ESTRELLA ERES TU”, gracias, gracias, gracias @tutylaestrellaerestu, por compartir herramientas para que mi estrella siga brillando aún más.”

Yamile Blandón

Share This