La Estrella Eres Tú

Aprende con el Método Estrella las Cinco Claves para una Vida Plena

Con La Estrella Eres Tú vas a poder:

  • Mejorar tu Autoestima.
  • Dejar de Postponer y Procrastinar.
  • Soltar hábitos tóxicos que te frenan e impiden brillar.

 

¿Para qué esperar?
Descárgatelo ahora.

«Este Método es increíble: «magia». Estoy haciendo cosas maravillosas en mi vida. El Método Estrella y sus herramientas son sencillas pero poderosas».

María Isabel Angel Roldán

Qué encontrarás en este libro

 

La Estrella Eres Tú es la herramienta indicada que te ayuda a mejorar las tres áreas vitales, Salud, Dinero y Relaciones con un método probado por miles de personas.

Con el Método Estrella trabajarás cinco partes esenciales de ti:

Cuerpo Espiritual.
Cuerpo Mental.
Poder Personal.
Cuerpo Emocional.
Cuerpo Físico y Energía Vital.

La metodología es tan sencilla que hasta un niño puede aplicarla de forma fácil y dinámica, generando sus propios recursos y herramientas de Autoconocimiento.

BENEFICIOS

ELEVA TU AUTOESTIMA

A través del paso a paso del Método Estrella, conectarás con tus dones y talentos y podrás sacar tu máximo potencial y brillo, elevando tu Autoestima y generando un autocuidado.

GENERA HÁBITOS SALUDABLES

Con los ejercicios prácticos de cada capítulo y el Practicum final, tendrás las pautas y herramientas necesarias para eliminar los hábitos de tu vida que no te permiten avanzar y transformarlos en rutinas saludables para tu salud, mente y emociones. 

MEJORA TUS RELACIONES

Tu relación interior va a mejorar y eso se verá reflajado en tus relaciones con los demás. Generarás un magnetismo único y podrás disfrutar de relaciones saludables. 

CONTRIBUYE CON TU PROPÓSITO

Al conectar con tu Estrella, se te abrirá un mundo de posibilidades para estar en tu propósito y aportar al mundo tu brillo, dones y talentos. 

Sobre la autora:

Tuty

Tuty es Periodista, Formadora en Desarrollo Personal desde hace más de 15 años, con master en Educación y especialización en Psicología.

Estudiosa de todo lo que tiene que ver con la espiritualidad, la mente, las emociones, el poder personal y el cuerpo físico, se ha formado en diferentes disciplinas como Coaching Transpersonal, PNL, Life and Business Coaching, Terapia Regresiva, Maternidad Consciente, Yoga y Psicología Aplicada a la Familia, la Educación y el Desarrollo Personal.

Su experiencia profesional pasa desde ser CEO de Khardaia, Centro de Salud y Vida, directiva de la Compañía Aérea Spanair, Coach de CEO´S y directivos de empresas nacionales e internacionales, hasta llevar su propio Método Estrella a Colegios, Hospitales, Centros de Desarrollo Personal y Familias.

Su gran pasión es apoyar a todas las personas a sacar todo su potencial y brillar en su Estrella.

Su gran sueño es ver un mundo de Sueños Cumplidos.

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

Súmate al grupo cada vez más grande de personas que brillan en su Estrella.

Por una mínima inversión, tienes la oportunidad de transformar tu vida y convertirte en tu propio ejemplo.

¿Sueñas con una Vida diferente?

Si te lo estás pensando, da el paso y comprueba por ti mism@ que puedes Cumplir tus sueños teniendo el Método adecuado para hacerlo. En las páginas de este libro están todas las claves para que te conectes con tu Espiritualidad, transformes tus creencias, generes nuevas realidades, mejores tus relaciones y eleves tu energía Vital. Un libro lleno de práctica para transformar tu vida.

¡Toma acción ahora y recuerda siempre que LA ESTRELLA ERES TÚ!