ENTRANDO EN LA NUEVA TIERRA

diosa cristal

El Momento de Despertar se está manifestando en las últimas semanas de forma exponencial.

Ya son muchos los que están viendo la verdadera situación personal en sus vidas y afianzándose y poniéndose en marcha para transformar aquello que no quieren más.

Momentos de Cambios, de Despertar, no desde el intelecto, sino desde la Consciencia más elevada.

Y es entonces cuando puedes observar que la magia en tu vida existe, que todo es transformable porque TÚ eres el cambio.

Nunca tan cerca tuvimos la frase tan trillada «Creer es Crear». Los tiempos ahora nos ayudan y apoyan para generar la Opulencia en tu vida y crear la Nueva Realidad que anhela tu Alma.

Este post está escrito para aquellos lo-quitos que saben que todo es posible y que la Tierra está dando un giro radical. Para ti que CREES y CREAS tu realidad de forma consciente. Para ti que ya te has PERDONADO y has PERDONADO  a todos los que te han hecho daño o te han faltado en el Corazón.

Si estás en proceso de redimirte, si estás en el pulso de encontrar tu verdadera sombra (y no hablo de las pamplinadas de la Nueva Era, sino de la profundidad Espiritual que te permite conectar con todo lo que has sido y serás), entonces estás preparado para lo que viene.

Permanece atento a lo que sucede dentro de ti, deja ya de ver las falsas noticias que generan ruido en tu cabeza y te desconectan de tu esencia y comienza a ponerte las pilas y apostar por todo aquello en lo que has creído en silencio, desde ese lugar casi oculto que apenas te has atrevido a manifestar de forma ocasional.

Vida y Muerte en ti. Momentos de resurrección. Ave Fénix creando tu nueva realidad, quemando antes lo viejo, dejando atrás las piedras que se han convertido en las grandes maestras y bendiciones de tu vida.

Brillo Arco Iris en el Cielo. Cristales cocreando una Nueva Visión donde los Sueños se hacen Realidad.

Belleza Cósmica Universal haciéndose presente en tu corazón, apartando los velos oscuros del olvido que tanto han estado presentes en ti. Amor de las Estrellas, que brillan pulsando por un nuevo comienzo. Final de los Tiempos.

Prepárate para el resurgir de la Tierra.

El Cielo en la Tierra.

Regresando a Casa.

Yo soy Trinity-Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]