LIBROS

La Estrella Eres Tú es el primer volumen de la Trilogía.
Aquí descubrirás, a través de la experiencia de la autora, de dónde viene el Método Estrella y cómo aplicarlo a tu vida.

Para más información, pincha en la imagen.

En Experiencias Estrella, Tuty aborda el tema de las Relaciones y cómo, a través del Método Estrella, puedes mejorarlas, empezando por un trabajo personal consciente.

Este libro está en fase de pre-lanzamiento. Para saber más y beneficiarte de la oferta especial que te ofrecemos, pincha en la imagen.

Haz Brillar tu Estrella es un manual para conectar con tu Propósito Vital y hacer realidad una vida de “Tragozo”, término acuñado por Tuty y que une las palabras Trabajo y Gozo.

Este libro está en fase de pre-lanzamiento. Para saber más y beneficiarte de la oferta especial que te ofrecemos, pincha en la imagen.

Si quieres mejorar en cualquiera de las tres áreas vitales, Salud, Dinero y Relaciones, La Estrella Eres Tú es una herramienta imprescindible.

La trilogía “La Estrella eres Tú” te ofrece el Método Estrella, único en el mundo y comprobado ya por cientos de personas.

El Método Estrella trabaja cinco partes de ti:

– Espíritu,
– Cuerpo Mental,
– Poder Personal,
– Cuerpo Emocional,
– Cuerpo Físico y Energía Vital.

La sencilla metodología permite a un niño de 11 años y a una persona mayor realizar su propia Estrella para brillar con luz propia.

Benefíciate del descuento especial por la compra de los tres volúmenes de la trilogía.

Con la Trilogía “La Estrella eres Tú”, tendrás en tus manos una herramienta concreta y un método sencillo y práctico para conseguir que tu vida cambie de forma definitiva.

¡Así hablan de La Estrella Eres Tú y del Método Estrella!