ATRÉVETE A BRILLAR

¿Te atreves a brillar?

Todos los seres humanos tenemos la responsabilidad de sacar lo mejor de nosotros y contribuir para dejar un mundo mejor. Estar en nuestra mejor versión permite que contagiemos a otros y seamos líderes de nuestros propios caminos.

Si en este momento no estás brillando en tu propia Estrella es porque tu mente está programada de forma subconsciente para que así sea. Y tomar conciencia de esta situación y activarte hacia una nueva programación que te haga brillar es sólo tu responsabilidad.

Hace años, cuando comencé a descubrir el mundo del desarrollo personal, escuchaba hablar sobre creencias y programas mentales. No entendía bien lo que era hasta que me puse en marcha y comencé a modificar mis hábitos mentales. El resultado fue que mi vida dio un giro de 360º. Dejé mi trabajo como azafata e instructora de vuelo durante más de 15 años y decidí embarcarme en crear un espacio de acompañamiento en la maternidad. Esto surgió después de mi propia maternidad y desde la experiencia de poder dar a otras mujeres y familias lo que yo no tuve. Khardaia se convirtió en Esky, un lugar de autoconocimiento, desarrollo interno y crecimiento constante.

Estas experiencias me permitieron entender mi mentalidad, conectarme con mis creencias y las de mi familia, entender mis hábitos limitantes y pulsar por hacer una nueva creación hacia sueños cumplidos.

Te explico todo esto para que entiendas que cuando te haces consciente de que tu mente es la creadora de todo (Principio Universal del Mentalismo), te haces CIEN POR CIEN RESPONSABLE de todo lo que sucede en tu vida.

Y esa responsabilidad te lleva a tomar las riendas, ser líder de tu vida y brillar en tu Estrella. Porque has venido aquí a eso, a estar en plena conexión con la ESTRELLA que en ti habita y a expandir esa conciencia al mundo.

Después de millones de desafíos, algunos de ellos muy potentes, soy consciente de que todos ellos me han traído los grandes regalos de mi vida.

Un accidente de coche casi mortal, dos separaciones, un quiebre económico y enfermar hasta no poder respirar,  han sido puntos de quiebre en mi vida que me han hecho muy consciente de que he venido a brillar y a comunicar al mundo El MÉTODO ESTRELLA, desde mis propios resultados.

Encontrar una fórmula durante todos estos años que aplico de forma sencilla y profunda en todo lo que hago, me permite brillar, cumplir mi propósito, y sobre todo, contribuir con los demás para que ellos también conecten con su Estrella y brillen siempre.

La meditación y el trabajo con Mindfulness me han permitido CONECTAR CON LA PROFUNDIDAD DE MI ESTRELLA y entender quién soy y para qué estoy aquí.

Por eso comparto contigo una de mis herramientas Estrella, para que puedas activar la tuya y saques lo mejor de ti.

Hoy te comparto la MEDITACIÓN PARA ACTIVAR EL BRILLO PERSONAL Y LA COMUNICACIÓN CONSCIENTE.  Esta meditación te ayudará a integrar tu propio brillo y expandirlo a otros de forma natural.

Puedes escuchar la meditación online aquí o en mi canal de Youtube Tuty La Estrella Eres Tú

Gracias siempre por comprometerte con tu propio crecimiento.

Recuerda siempre que… LA ESTRELLA ERES TU

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]