Foco, acción y Resultados son tres claves que debes de tener en cuenta siempre que desees lograr algún objetivo.
La intención y actitud son dos ingredientes fundamentales a la hora de establecer tus sueños e ir a por ellos.
Vamos a realizar un análisis profundo sobre lo que sucede cuando tienes algo que deseas materializar.
Antes de obtener resultados, primero tienes un pensamiento, que probablemente venga desde una creencia. El cerebro humano está interconectado de forma neuronal para generar parámetros únicos cuando tienes un pensamiento y/o visión. Si eres capaz de visualizar con todo detalle tu deseo, tu propio cerebro va a acelerar el proceso de manifestación.
Esta secuencia parte de la base de que ni tu, ni yo ni nadie, podemos controlar nada de lo que sucede a nuestro alrededor. Lo que si podemos hacer es poner foco, acción, intención y actitud para tener los resultados deseados. Porque el Universo y la Materia se crea a partir de las Leyes Universales que se manifiestan siempre, seas o no consciente de ellas y que son dirigidas por la gran Creación, Dios o como prefieras llamarlo.
Cuando tu visión-pensamiento se acompaña de una focalización poderosa y una creencia positiva, las acciones que empiezas a generar van direccionadas hacia esa visión, por lo que, tarde o temprano, se van a manifestar. El principio del Mentalismo dice que «como es arriba, es abajo» y aunque tu no controles nada de lo externo, si puedes redirigir de forma permanente tus creaciones mentales.
A estas acciones hay que añadirles un ingrediente fundamental si lo que quieres es tener una manifestación clara de lo que has focalizado. Este ingrediente es el «sentimiento» que se genera cuando unes el pensamiento-visión, con el Sentir que nace desde tu Corazón-Estrella.
Crear materia, acciones, realidades y sueños es sencillo cuando pones en marcha esta fórmula de manifestación desde la FE y CERTEZA de que va a suceder.
Acompáñame ahora a descifrar la Fe y la Certeza.
Fe es la manifesación constante de tu expresión mental a través de una creencia concreta. En un lenguaje Cosmo Universal, al que ya debemos todos empezar a acostumbrarnos, podríamos decir que la Fe es la Fuerza de la Determinación Estelar constante de que algo se va a dar. De su mano viene la Certeza, que lo que hace es reforzar esa Fe que empuja y lleva hacia la realización y manifestación de esa creación que ya has generado dentro de ti. Y todo esto sucede cuando estás conectado a tu Yo Superior o Yo Soy, del que hablaremos en otros post.
Por otra parte, la Matriz Universal te permite conectar con el Útero de Creación, a través del cual puedes generar una manifestación en la materia. Entender el proceso creativo de manifestación Cosmo Universal es fundamental para Comandar tu propia vida y dirigir tus pensamientos y emociones.
Y si ves que aparecen piedras o dificultades en tu camino, sólo tienes que surfear las olas y seguir avanzando porque, la clave del éxito siempre es nunca rendirse.
Somos Mentes con Corazones, capaces de generar realidades desde la Comandancia de nuestros pensamientos y emociones.
Somos Manifestadores Estelares capaces de crear desde la Unidad y no la Dualidad. Desde la unificación de mente y emoción y el anclaje del Espíritu en nuestros corazones.
Hoy quiero invitarte a tomar consciencia de tus pensamientos y emociones, a entrenarte para redireccionarlos y transformarlos cuando no sean positivos y a empezar a sostener una nueva realidad que te colme de bendiciones.
Feliz creación de realidades
Ama y Disfruta!