CÓMO VIVIR EN EQUILIBRIO EMOCIONAL

equilibrio emocional

Las emociones forman parte del Cuerpo Emocional de la Conciencia Humana. Son las portadoras y creadoras de ese cuerpo que se mueven en una energía variable. Vivir en Equilibrio emocional es una clave de autorrealización y progreso.

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Si estás en equilibrio emocional, es fácil que puedas permanecer neutro ante cualquier suceso o experiencia externa, ya que tu equilibrio interno es el que te va a permitir permanecer en tu eje. Si por el contrario te identificas con las emociones, es posible que éstas se apoderen de tu equilibrio y que toda tu vida se mueva en función de ellas.

Las emociones son parte del ser humano y no son ni buenas ni malas. A veces escucho a mis clientes decir que tienen emociones “malas”. Aprender a neutralizarlas y observarlas te ayuda a permanecer en un lugar sano a nivel emocional. Puedes leer mi post de hace unos meses donde te doy pautas para neutralizar las emociones.

equilibrar equilibrio emocionalAdemás de aprender a neutralizarlas es importante que entiendas que las emociones tienen su función y son importantes. El miedo, el dolor, la tristeza, la alegría, el amor, la rabia, participan de forma activa en tu desarrollo interno y tienen siempre grandes regalos para ti. Si aprendes a ver qué hay detrás de cada emoción y consigues neutralizarlas, empezarás a vivir desde la Autorrealización.

Te estarás preguntando de qué forma puedes vivir en equilibrio emocional y cómo puedes conseguirlo. Llegar a ese estado es un constante camino y tránsito hacia tu propio interno, donde las luces y las sombras se unifican en una sola energía y te permiten sentir la neutralidad de la “no lucha”.

Si comparto mi experiencia te diré que desde mi interior, crezco cuando logro abrazarlo todo y dejo de luchar. Es ahí donde los miedos se convierten en aliados porque tienen su espacio y son admitidos y abrazados.

Es ahí donde puedo observar las emociones que llegan a mi y me separo de ellas, me desidentifico. Porque entiendo que soy algo más que mi cuerpo emocional.

Mantener una higiene emocional es un hábito saludable que te permite esa observación neutral.

Para lograr esa higiene puedes utilizar los siguientes pasos:

  1. Obsérvate diariamente. Haz un recorrido de las emociones que has sentido al final del día. Puedes apuntar aquello que te parezca trascendente o importante. 
  2. Sal de las emociones como si fueras tu propio espectador. 
  3. Rueda tu propia película. Apóyate junto a tu cuerpo mental para crear pensamientos saludables que te lleven a rodar la película que deseas en tu vida. 
  4. Revisa cada semana tu película. Haz una revisión de tu rodaje interno y modifica lo que consideres necesario para llevarte al lugar que deseas. 
  5. Muestrate siempre agradecido hacia tu propia creación. Sea lo que sea que hayas creado, permítete darte un espacio diario de agradecimiento. Esta energía eleva la vibración y te posiciona en la emoción del Amor.

Y si quieres profundizar más estudia y lee La Estrella Eres tú en la Clave nº 4 del Método Estrella, el Agua, que está relacionada con las Emociones.

Permanece en tus emociones de forma neutra, practica la meditación diaria y genera el hábito de observarte southafrica-ed.com.

Ama y Disfruta!

Tuty

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA BRILLAR?

  • ¿Quieres conectar con tu Propósito y no sabes cómo?
  • ¿Sabes tu propósito y quieres desarrollarlo?
  • ¿Quieres herramientas de autoconocimiento?
  • ¿Estas sintiendo que necesitas conectar contigo mism@?
  • ¿Deseas tener unas relaciones saludables y prósperas?
  • ¿Estás buscando la Abundancia en tu Vida?
  • ¿Buscas una forma saludable de tener más energía vital?
  • ¿Te interesa la Espiritualidad?
  • ¿Te gustaría reprogrmar tus creencias y no tienes las herramientas para hacerlo?
  • ¿Quieres comandar tu vida?
  • ¿Sabes que tienes un gran potencial y necesitas sacarlo?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… Entonces este Libro-Manual te va a ayudar a autoconocerte y transformarte

La Estrella Eres Tú

Las 5 Claves para una vida plena, de Tuty García Morodo

Serás redireccionad@ de forma automática para descargarte el ebook y recibirás un email con el enlace de descarga.

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]

Los lectores hablan

“Por fin, por fin, un método profundo y transformador que es práctico, sencillo, fácil de seguir, de ejecutar y de compartir. Con el Método Estrella aprendo a integrar y unificar todas las partes de mi Ser en función de construir la vida que deseo. Sueño con llevarlo especialmente a muchos niños para que desde chicos reconozcan su Estrella y para que puedan aprender a como hacerla brillar en cada área de sus vidas.”

Teresinna Cianci

Psicóloga

“TUTY cambió por completo mi forma de pensar de vivir y de sentir! Doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino y lograr ver la estrella que llevo dentro, EL MÉTODO ESTRELLA pudo lograr en mi, en muy poco tiempo algo MARAVILLOSO, algo que en 6 años no lo había visto…. fue mi salida a la oscuridad en la que me encontraba fue MAGIA…..gracias infinitas por compartir tu conocimiento y sabiduría gracias gracias gracias!!”

Adriana Sánchez

Diseñadora

“La Estrella eres tú para mi es un manual para conectar mi conciencia con los demás elementos de Mi Estrella, es La autointrospección y formación del ser Humano, es la respuesta de mi búsqueda espiritual.
Infinitamente agradecida con Tuty por ayudarme a descubrir mi estrella.”

Luz Dary Quiñones

Enfermera

«Queremos compartirles la MAGIA que estamos viviendo gracias a que elegimos crecer JUNTOS y esto se dio gracias al llamado de Tuty para descubrir nuestra estrella. Esa estrella que desea brillar y que gracias a la maravillosa energía y experiencia de Tuty con el método estrella, hoy nos sentimos plenos de mantener nuestra vibración alta y poner en práctica este llamado de Tuty.
Lo aplicamos en nuestro trabajo, proyectos y sobre todo en nuestra relación, donde seguimos eligiendo amar y disfrutar.»

Ana y Juan

Emprendedores

[purchase_link id=»27182″ text=»Comprar Ebook» style=»button» color=»red»]